Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Se "parte" la cabeza al caer de motocicleta en El Mante

Una mujer resultó gravemente lesionada al derrapar la motocicleta en la que se desplazaba sobre el Bulevar Enrique Cárdenas González, a la altura de las antiguas vías del ferrocarril
Por: Everardo Eguia/Corresponsal El Día Martes 18 de Diciembre del 2018 a las 18:39

Una mujer resultó gravemente lesionada al derrapar la motocicleta en la que se desplazaba en una avenida de El Mante
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 663 veces. 1 en este Día.

El Mante, Tamaulipas. - Una mujer resultó gravemente lesionada al derrapar la motocicleta en la que se desplazaba sobre el Bulevar Enrique Cárdenas González, a la altura de las antiguas vías del ferrocarril, en El Mante, Tamaulipas.

Fueron socorristas del Cuerpo de Bomberos los encargados de brindarle los primeros auxilios a la mujer que fue identificada como Sonia Guadalupe “N”, vecina de la zona centro, la cual presentaba una herida en la cabeza y golpes contusos en diversas partes del cuerpo que ameritaron su traslado a un hospital.

La mujer viajaba a bordo de una motocicleta marca Italika ft150cc en color gris de reciente modelo, desplazándose sobre dicho Bulevar en dirección al poniente, pero según algunos testigos la pérdida de control de la motocicleta fue lo que ocasionó que azotara contra el pavimento y sufriera la herida en la cabeza que le provocó abundante sangrado.

Al lugar arribaron autoridades de Tránsito local para tomar conocimiento, ya que no intervinieron dado a que familiares retiraron la motocicleta, pues se trató de un accidente sin afectar a terceros.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577