Hoy es Lunes 29 de Abril del 2024


Deben ex alcaldes panistas de Tamaulipas aclarar anomalías en uso de recursos

El dirigente estatal del PAN, Francisco Elizondo, señaló que los ex alcaldes deben aclarar sus cuentas públicas o de lo contrario enfrentar las sanciones que marca la ley
Por: Carlos Juárez/Altamira El Día Martes 18 de Diciembre del 2018 a las 17:17

El dirigente estatal del Partido Acción Nacional (PAN), Francisco Elizondo, señaló que los ex alcaldes deben aclarar sus cuentas públicas o enfrentar la ley
Autor: Carlos Juárez
La Nota se ha leido 627 veces. 1 en este Día.

Altamira, Tamaulipas.- El dirigente estatal del Partido Acción Nacional (PAN), Francisco Elizondo, señaló que los ex alcaldes deben aclarar sus cuentas públicas o de lo contrario enfrentar las sanciones que marca la ley.

Lo anterior lo declaró al ser cuestionado sobre su opinión en el caso del ex presidente de Ciudad Madero, Andrés Zorrilla, que debe de aclarar las observaciones por 492 millones de pesos.

En la semana pasada, se informó dichas anomalías del 2017, señaladas por la Auditoría Superior del Estado en Tamaulipas.

"En el tema de los ex alcaldes que en un momento no hayan logrado ajustar o comprobar los recursos, tienen un tiempo en el cual lo pueden estar elaborando", dijo.

"Debemos recordar que Acción Nacional siempre ha manejado la rendición de cuentas y la transparencia y no nos vamos a salir de esta línea".

Por lo que reiteró "que todas las personas que en un momento dado no puedan comprobar el uso de los recursos sean castigados conforme a la ley".

Para finalizar, al ser cuestionado si habrá de darle otra oportunidad a Zorrilla Moreno, ahora por la Diputación Local, no lo descartó y solo se limitó a responder, "no tenemos ningún tema de nombres".

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577