Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


Ponen en su lugar a síndico que intentó defender a Xico

Y es que en la comparecencia del director de Obras Públicas en el Cabildo de Ciudad Victoria, la polémica se desató cuando el segundo síndico Luis Torre Aliyán quiso defender al alcalde 
Por: Alberto Serna/Ciudad Victoria El Día Martes 18 de Diciembre del 2018 a las 15:15

En la comparecencia del director de Obras Públicas en el Cabildo de Ciudad Victoria, la polémica se desató entre el segundo síndico Luis Torre Aliyán y el regidor Horacio Reyna de la Garza
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 2376 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. – En la comparecencia del director de Obras Públicas en el Cabildo de Ciudad Victoria, la polémica se desató cuando el segundo síndico Luis Torre Aliyán quiso defender al alcalde Xicoténcatl González y su funcionamiento.

Y es que Torre Aliyán acusaba al regidor Horacio Reyna de la Garza, que estaba haciendo muchos señalamientos ante el actual programa de bacheo y que él estuvo en la administración anterior, muy cerca de Oscar Almaraz y era parte de que la ciudad estuviera en estas condiciones.

Sin embargo, lejos de perder la cordura Reyna de la Garza con fundamentos y olfato político, señaló que no es momento de politizar estos temas, ni de culpar a administraciones anteriores, sino de dar los resultados que tanto está esperando la ciudadanía.

“Te hace falta del conocimiento histórico, es una situación que se viene arrastrando. Lo otro, es que me da mucha pena que bajes así el nivel y la discusión de debate haciendo personal algo, politizando por completo una situación que no amerita, que no estamos haciendo nosotros y que no hemos hecho en ningún momento, y yo te invito realmente que discutamos con ideas, con información plena lo que se tiene que hacer, porque eso es lo que la gente quiere”, expuso.

Agregó, “las cosas hay que resolverlas, es el momento de actuar porque a nosotros se nos ha dado la oportunidad de estar aquí y no de politizar las cosas. Me gustaría saber los criterios que se tienen que hacer para hacer el bacheo”.

“No politices ni degrades el debate político de este Cabildo, que nos ha costado mantenerlo alto”, puntualizó el regidor Horacio Reyna de la Garza.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577