Hoy es Martes 23 de Abril del 2024


Repunta actividad en los restaurantes de Matamoros

La combinación de la derrama de aguinaldos, pago de quincena y final del futbol mexicano durante el pasado fin de semana, beneficiaron a los restaurantes de la ciudad
Por: Isabel Rendón/Matamoros El Día Martes 18 de Diciembre del 2018 a las 10:52

La combinación de la derrama de aguinaldos, pago de quincena y final del futbol mexicano durante el pasado fin de semana, beneficiaron a los restaurantes de la ciudad
Autor: Isabel Rendón
La Nota se ha leido 1195 veces. 1 en este Día.

Matamoros, Tamaulipas.- La combinación de la derrama de aguinaldos, pago de quincena y final del futbol mexicano durante el pasado fin de semana, beneficiaron a los restaurantes de la ciudad, afirmó el presidente de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados (Canirac), Pablo Reyna Quiroga.

Expresó que aunado a todo ello, se ha visto presencia en muchos establecimientos de grupos pequeños de trabajadores que hacen sus reuniones navideñas, así como familias que se reúnen para comenzar los festejos de Navidad.

Externó que también ha habido bastantes pedidos de comida para algunas instituciones educativas, que han tenido también sus festejos navideños en las escuelas antes de salir de clases.

Dijo que se ha notado también mucho la presencia de comensales que vienen del lado americano, ya que se ha tenido una muy buena captación de dólares en los restaurantes de la localidad, ya que muchos de ellos han estado tomando el tipo de cambio hasta en 21.50, lo que les resulta bastante conveniente a quienes vienen a consumir alimentos a Matamoros.

En torno a las cenas navideñas que se hacen bajo pedido, el presidente de Canirac mencionó que se ha visto un especial interés por las piernas de cerdo al horno y el pavo relleno, es decir, que por el momento el reporte es que estas cenas son las más demandadas para el día de la Nochebuena.

Reyna Quiroga puntualizó que la Navidad será la parte más interesante de esta temporada, ya que el fin de año termina con la tradicional carne asada o los tamales, incluso lo que sobró de la Navidad; habrá más conciencia en cuanto al gasto, pues los niños regresan a clases entrando el año y los gastos aumentan.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577