Hoy es Jueves 18 de Abril del 2024


Se salva de morir al estrellarse contra tráiler en Hidalgo, Tamaulipas

Debido a la densa niebla, exceso de velocidad y falta de precaución, el conductor de un Stratus se impactó contra la caja de un tráiler que se encontraba estacionado
Por: Everardo Eguia/Ciudad Victoria El Día Martes 18 de Diciembre del 2018 a las 10:20

Un hombre se salvó de morir tras impactar su vehículo contra un contenedor de un tracto camión estacionado y después ser proyectado por otro
Autor: Everardo Eguia
La Nota se ha leido 1123 veces. 1 en este Día.

Hidalgo, Tamaulipas.- Un hombre se salvó de morir tras impactar su vehículo contra un contenedor de un tracto camión estacionado y después ser proyectado por otro.

El accidente se registró en el kilómetro 61 de la carretera Victoria-Monterrey en el municipio de Hidalgo, Tamaulipas.

El percance sobrevino en horas de la madrugada, cuando el conductor de un vehículo Dodge Stratus circulaba en dirección de sur a norte por la mencionada rúa.

Al llegar al kilómetro 61 y debido a la densa niebla, exceso de velocidad y falta de precaución, el conductor se impactó contra la caja de un tráiler que se encontraba estacionado.

Debido al impacto el vehículo salió proyectado hacia la carretera y fue impactado por otro tráiler que pasaba por el lugar, proyectándolo a un costado de la carretera.

El conductor fue atendido y valorado por paramédicos de Protección Civil de Hidalgo y no fue necesario ser trasladado a un hospital.

Elementos de la Policía Federal y auxilio carretero de la Policía Estatal acordonaron el área y dieron paso al tráfico vehicular, ya que debido al choque hubo derramamiento de diésel y podría provocar otro accidente.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577