Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Voy a defender cada peso para Tamaulipas: gobernador

El mandatario Francisco García Cabeza de Vaca dijo que luchará por cada pesos que le corresponde al Estado, tras hablar sobre el Paquete Económico
Por: Liliana Torres El Día Lunes 17 de Diciembre del 2018 a las 21:24

Durante la posada para trabajadores de la Secretaría de Salud, el gobernador Francisco García prometió pelear por cada peso para Tamaulipas en el Paquete Económico 2019
Autor: Liliana Torres
La Nota se ha leido 1071 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El gobernador Francisco García Cabeza de Vaca prometió esta noche luchar por cada peso que le corresponde a Tamaulipas, tras hablar sobre el Paquete Económico para el 2019, que dejó sin recursos para los proyectos prioritarios de la entidad.

En su mensaje a los trabajadores de salud durante su posada navideña, el gobernador del Estado afirmó que luchará por cada centavo y peso que le corresponda a Tamaulipas.

"Voy a luchar por cada centavo y peso que le corresponda a nuestro estado y mucho más para el sector salud por que con ese tema no se juega", dijo a los trabajadores de salud.

"Nadie verá más por Tamaulipas que cada uno de nosotros, y hago mención de esto porque en los próximos días empezarán los debates y no quiero que se empiecen asustar ni mucho menos, tiene que ver con el presupuesto de la Federación para Tamaulipas el próximo año", agregó en su mensaje.

García Cabeza de Vaca les habló sobre su postura respecto al paquete económico 2019, misma que fijó previamente en sus redes sociales.

"Envié un mensaje muy claro al gobierno federal en el que hay una conducción de mi parte sumamente respetuosa, siempre lo ha sido con el pasado gobierno y con el actual, pero fui muy claro al decir que hoy y siempre primero estará Tamaulipas y su gente, mi gente que son todos ustedes", precisó.

El mandatario se reunió con los trabajadores de Salud para celebrar la tradicional posada navideña, estuvo acompañado por la secretaria de Salud, Gloria Molina Gamboa y por el alcalde de Ciudad Victoria, Xicoténcatl González Uresti.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577