Hoy es Martes 19 de Marzo del 2024


Esperan que paguen Predial en Ciudad Victoria con aguinaldos

Desde el mes de octubre por un acuerdo del Cabildo se aprobó el descuento del cien por ciento en multas y recargos para los ciudadanos que cumplan con la obligación, dijo el secretario José Luis Liceaga
Por: Lupita Domínguez/Ciudad Victoria El Día Martes 18 de Diciembre del 2018 a las 08:00

Un incremento en el pago del impuesto Predial se espera con la derrama económica de los aguinaldos en Ciudad Victoria
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 642 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Un incremento en el pago del impuesto Predial se espera con la derrama económica de los aguinaldos en Ciudad Victoria, declaró el secretario del Ayuntamiento, José Luis Liceaga de León.

“El mes de octubre hubo buena aceptación, esperamos que en este mes de noviembre pasado también haya sido la situación igual, pero en este mes de diciembre en el que estamos ahorita, esperamos que toda la ciudadanía que tiene el pago de un impuesto atrasado acuda a las oficinas de Ingresos municipal, para tratar de ponerse al corriente”, comentó.

Recordó que desde el mes de octubre por un acuerdo del Cabildo se aprobó el descuento del cien por ciento en multas y recargos para los ciudadanos que acudan a cumplir con esa obligación.

“Se extendió en la pasada sesión de Cabildo, para que pudiera extenderse a todo el mes de diciembre”, recordó.

Adelantó que para la sesión ordinaria de este martes, la síndico Frida Escobar Ortiz presentará una nueva propuesta, para en su caso llegar a la aprobación de otro tipo de descuentos en el Predial.

“Los que marca el Código municipal en el sentido de que es el Ayuntamiento a quien le corresponde autorizar esas fracciones que están contempladas en el código municipal para las personas de grupos vulnerables, para las personas que tienen bajos recursos esperamos que la propuesta de la síndico pueda llegar a una autorización por parte del Pleno del Ayuntamiento”, puntualizó.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577