Hoy es Martes 16 de Abril del 2024


Reconocen en Madero que el PRI requiere una renovación

En el PRI están los que somos verdadero PRI, esos que no se compran, que no se venden y que van a seguir en el partido trabajando, dijo la dirigente del tricolor en la urbe petrolera, Elvia Eloísa Bayardo
Por: Carlos Juárez/Ciudad Madero El Día Martes 18 de Diciembre del 2018 a las 08:00

En Ciudad Madero el Partido Revolucionario Institucional (PRI) requiere una renovación completa, aseveró la dirigente local, Elvia Eloísa Bayardo Domínguez
Autor: Carlos Juárez
La Nota se ha leido 892 veces. 1 en este Día.

Ciudad Madero, Tamaulipas.- En Ciudad Madero el Partido Revolucionario Institucional (PRI) requiere una renovación completa, aseveró la dirigente local, Elvia Eloísa Bayardo Domínguez.

"En semanas anteriores ya se tuvo una renovación, ya se tiene nueva presidenta estatal, el partido requiere de un cambio, de una renovación completa para seguir fortaleciendo sus bases, es necesario que haya un cambio".

Recordó que ha estado frente al PRI al ser designada como interina, pero después fue designada.

"Yo creo que es el mejor momento de renovar el comité municipal. En lo personal como presidenta me siento muy contenta y el trabajo que se registró en campaña, que aun con las condiciones adversas se cumplieron con las expectativas, nos falta trabajar mucho más, recuperar la confianza de la gente, yo como priista lo seguiré haciendo desde la trinchera donde mi partido me coloque", señaló.

"Nuestro partido necesita darse una reingeniería en todos los puestos, yo seguiré como priista trabajando desde las bases trabajando y haciendo. Las observaciones en territorio pertinente para seguir trabajando para lo que viene que es la siguiente elección", dijo.

Aseveró que en "el PRI en esta elección nos quedamos los que somos verdadero PRI, esos que no se compran, que no se venden y que van a seguir en el partido trabajando, pero sobre todo siendo leales, tenemos mucha cantidad de militantes", finalizó.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577