Hoy es Miercoles 24 de Abril del 2024


Descartan que desaparición del INADEM afecte a Pymes en Tamaulipas

Además, el presidente de México Andrés Manuel López Obrador ha externado su interés de fortalecer el sector productivo del país, comentó el subsecretario de Pymes Jesús Villarreal Cantú 
Por: Liliana Torres/Ciudad Victoria El Día Martes 18 de Diciembre del 2018 a las 08:00

La desaparición del Instituto Nacional del Emprendedor (INADEM) en 2019, no afectará a los proyectos de la pequeña y mediana empresa que hay en Tamaulipas, afirmó el subsecretario de Pymes en la entidad Jesús Villarreal
Autor: Liliana Torres
La Nota se ha leido 746 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - La desaparición del Instituto Nacional del Emprendedor (INADEM) en 2019, no afectará a los proyectos de la pequeña y mediana empresa que hay en Tamaulipas, afirmó el subsecretario de Pymes en la entidad Jesús Villarreal Cantú.

Dijo que además el presidente de México Andrés Manuel López Obrador, dentro de sus proyectos presidenciales ha externado su interés de fortalecer el sector productivo del país.

“Viene mucho contenido local y nacional para tratar de sacar adelante a nuestros productores, hay que ver qué es lo que pasa, tenemos muchos proyectos que podemos fortalecer todavía”, manifestó.

Informó que dentro de los proyectos para Pymes está el del mercado la “Puntilla” en Tampico, el cual está promoviendo el alcalde Jesús Nader, con quien ya se entablaron conversaciones al respecto, “podría ser un detonante turístico muy importante, y hay las posibilidades de sacarlo adelante, hay un proyecto muy viable, vamos a trabajarlo muy de cerca con él”.

Villarreal Cantú dijo que otros municipios como Mier y Jiménez se tiene proyectos para concentrar a los comerciantes de las carreteras o calles en mercados, que podrían ser polos de desarrollo turístico y económico. 

Puntualizó que entre otros proyectos en las que están participando las pequeñas y medianas empresas, se encuentra la construcción de las 11 de las estaciones seguras en puntos carreteros, que están en proceso.

oal

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577