Hoy es Martes 23 de Abril del 2024


No se descuidarán los servicios prioritarios por fiestas decembrinas, asegura Xico

Dado que las áreas encargadas se mantendrán con guardias y únicamente el personal sindicalizado podrá disfrutar de un periodo de asueto, adelantó el alcalde de Ciudad Victoria
Por: Lupita Domínguez/Ciudad Victoria El Día Lunes 17 de Diciembre del 2018 a las 19:19

Los servicios prioritarios no serán descuidados durante los festejos decembrinos en Ciudad Victoria, dado que las áreas encargadas se mantendrán con guardias, adelantó el alcalde Xicoténcatl González
Autor: Fabián Meléndez
La Nota se ha leido 594 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - Los servicios prioritarios no serán descuidados durante los festejos decembrinos en Ciudad Victoria, dado que las áreas encargadas se mantendrán con guardias, adelantó el alcalde Xicoténcatl González Uresti.

Recordó que únicamente el personal sindicalizado podrá disfrutar de un periodo de asueto, sin embargo, también deberán dejar guardias para que estén pendientes durante estos días.

En el caso de los empleados de confianza y contrato, recalcó que estos no tendrán vacaciones debido a que apenas iniciaron sus actividades el pasado mes de octubre, con el inicio de esta administración municipal.

“Como lo escucharon en sesión de Cabildo no hay vacaciones porque vamos entrando, tenemos apenas dos meses y medio de trabajo, entonces de ninguna manera”, expresó González Uresti.

Puntualizó que tampoco los síndicos y regidores tomarán descanso durante estos días de asueto y deberán mantenerse trabajando a favor de los ciudadanos victorenses que requieran de sus servicios.

oal

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577