Hoy es Sabado 20 de Abril del 2024


Trabajarán de la mano INDE y CONADE por el deporte en Tamaulipas

Uno de los puntos agendados con la nueva directora de CONADE Ana Gabriela Guevara, es el apoyo de los deportistas de Alto Rendimiento, comentó el titular del INDE, Carlos Fernández Altamirano
Por: Andrés Ramírez Acosta/Ciudad Victoria El Día Lunes 17 de Diciembre del 2018 a las 19:00

El titular del Instituto del Deporte (INDE) de Tamaulipas, Carlos Fernández Altamirano, señaló que estarán trabajando de manera conjunta con la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte
Autor: Andrés Ramírez
La Nota se ha leido 983 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - El titular del Instituto del Deporte (INDE) de Tamaulipas, Carlos Fernández Altamirano, señaló que estarán trabajando de manera conjunta con la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (CONADE) que encabeza Ana Gabriela Guevara, por el bien del deporte en el Estado.

“Ya hemos tenido el acercamiento tanto con ella como con su equipo de trabajo, hemos tocado puntos importantes cada vez que nos vemos, es por ello que creo que seguiremos trabajando de la mejor manera”, expresó.

Dijo que uno de los puntos agendados con la nueva directora de la CONADE es el apoyo de los deportistas de Alto Rendimiento, “es una prioridad que el recurso sea destinado a ellos, sabemos que en ocasiones las federaciones los han abandonado, por lo que los Institutos del Deporte han salido a apoyarlos, pero se requiere que sea la misma CONADE quien les dé el recurso”.

Detalló que Tamaulipas seguirá trabajando de la mejor manera para que este 2019 el deporte en el Estado siga creciendo, “Ana (Gabriela Guevara) fue clara al decir que este próximo año no se estarán construyendo nuevos centros deportivos, sino se estarán equipando y mejorando los que ya se tienen en el país”.

“Eso no quiere decir que la infraestructura tamaulipeca pare, sino que nosotros estaremos gestionando el recurso estatal para construir nuevas unidades”, puntualizó.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577