Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


Resurge violencia en Reynosa; un muerto

Persecución y balacera deja como saldo un muerto y una unidad volcada de delincuentes, con una mujer al parecer secuestrada ya que estaba atada de pies y manos
Por: Noé Gea/Reynosa El Día Lunes 17 de Diciembre del 2018 a las 15:16

La violencia entre grupos antagónicos resurgió en Reynosa con persecuciones y balaceras a las que se incorporaron autoridades, que dejaron como saldo un presunto delincuente muerto y una Cherokee volcada
Autor: Noé Gea
La Nota se ha leido 1063 veces. 1 en este Día.

Reynosa Tamaulipas.- La violencia entre grupos antagónicos resurgió en Reynosa con persecuciones y balaceras a las que se incorporaron autoridades, que dejaron como saldo un presunto delincuente muerto y una Cherokee volcada, en cuyo interior estaba una mujer atada de pies y manos. 

Los hechos registrados en Hacienda Las Bugambilias, Viaducto y alrededores sucedieron alrededor de las 5:00 de la mañana, cuando los delincuentes se enfrascaron en un tiroteo sobre el Viaducto Reynosa tramo San Fernando a Monterrey.

En ese lugar quedó volcada una camioneta; al lugar acudieron autoridades militares y del Estado, por lo que los delincuentes al notar la presencia emprendieron la huida del Viaducto hacia la colonia Bugambilias, internándose en la colonia Hacienda Las Bugambilias.

Autoridades ministeriales acudieron al Viaducto Reynosa casi esquina con Agave de la colonia Hacienda las Bugambilias, en dicho lugar se observó un vehículo de la marca Jeep tipo Cherokee color gris, sin placas de circulación el cual se encontraba volcado con los neumáticos hacia arriba.

En el interior de la misma se encontraba una mujer atada de pies y manos, así como vendada de los ojos, también presentaba diversas lesiones en el cuerpo producidas al parecer al momento en el que el vehículo se volcó.

Al lugar acudió una ambulancia de Protección Civil, cuyos elementos valoraron el estado de salud de la mujer, quien a su vez fue trasladada a un Hospital para su atención médica; esta persona fue identificada como Nancy “N” de 37 años, originaria de Veracruz.

Por su parte autoridades ministeriales acudieron hacia dentro de la misma colonia, pero en la calle circuito Hacienda Los Comales, casi esquina con circuito Hacienda los Cafetales Colonia, donde localizaron el cuerpo sin vida de un hombre que vestía pantalón de mezclilla, playera en color azul rey y tenis negro con rojo.

Este último presentaba lesiones producidas por arma de fuego y a una distancia no mayor de un metro se observó un arma larga tipo ak47 con su cargador; se presume que fue parte de los hechos que se registraron en el viaducto.

Se solicitó el apoyo de servicios periciales así como de los agentes de Investigación para que fueran ellos quienes realizaran los trabajos de campo y levantamiento de evidencias, así como dar fe del cadáver y trasladarlo al Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de ley y tratar de identificarlo, ya que no contaba con documento alguno.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577