Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Ayudarán a paisanos que llegan a México por Nuevo Laredo

Para ello la Dirección Municipal de Salud dispondrá de 20 personas entre médicos y enfermeras para ayudar a quienes regresan al país
Por: Mario Portillo/Nuevo Laredo El Día Lunes 17 de Diciembre del 2018 a las 12:10

Personal médico del ayuntamiento de Nuevo Laredo estará ayudando a los paisanos que regresan al país durante estas fechas. (Foto de Archivo)
Autor: Rosalía Quintá
La Nota se ha leido 907 veces. 1 en este Día.

Nuevo Laredo, Tamaulipas.- Debido a que desde esta semana y hasta los primeros días de enero se espera gran afluencia de paisanos Nuevo Laredo, la Dirección Municipal de Salud realiza brigadas de apoyo con Protección Civil y Bomberos.

Jaime Emilio Gutiérrez Serrano, director de Salud Municipal, comentó que aportarán personal y medicamento para atender a las personas que lleguen en los módulos que se instalarán, principalmente en Bulevar Colosio que es la vía de acceso al Puente II.

Estamos con ellos apoyando en la brigada estando con ellos, aportando medicamento y médicos municipales por la mañana”, dijo.

Se espera que en los próximos días llegue una fuerte cantidad de connacionales que intentan cruzar a los Estados Unidos, así como los que se internarán en el país.

Por largas filas que se harán en el Bulevar Colosio para acceder al puente y las largas horas de espera, muchos connacionales suelen ser víctimas de enfermedades de todo tipo, por lo que el operativo tiene el objetivo de atender estas emergencias.

Gutiérrez Serrano comentó que el personal que está apoyando son alrededor de 20, entre médicos y enfermeras.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577