Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Apoyarán “Ángeles Azules” a vacacionistas en carreteras de Tamaulipas

Con 12 unidades que cuentan con el equipo y la herramienta necesaria para atender cualquier imperfecto, como el cambio de llanta, reparaciones mecánicas, dotación de gasolina entre otros
Por: Liliana Torres/Ciudad Victoria El Día Lunes 17 de Diciembre del 2018 a las 08:00

La Subsecretaría de Transporte Público en Tamaulipas dispuso la circulación de 12 vehículos de los “Ángeles Azules” durante este período vacacional, en la que incrementará la afluencia vehicular
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 884 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - La Subsecretaría de Transporte Público en Tamaulipas dispuso la circulación de 12 vehículos de los “Ángeles Azules” durante este período vacacional, en la que incrementará la afluencia vehicular tanto por los vacacionistas como por los paisanos, informó el titular de la dependencia Heriberto Morado Cisneros.

Dijo que estarán distribuidos de forma estratégica en las carreteras de Ciudad Victoria a Matamoros, Reynosa, Tampico, Monterrey y San Luis Potosí, “los vehículos estarán realizando un recorrido promedio de hasta 150 kilómetros por carreteras que van a los municipios de la frontera, de donde esperamos una importancia afluencia de paisanos al interior del país, usando carreteras de la entidad, pero también a otros lugares como Nuevo León, Tampico o San Luis Potosí”.

Señaló que estas unidades cuentan con el equipo y la herramienta necesaria para atender cualquier imperfecto, como el cambio de llanta, reparaciones mecánicas, dotación de gasolina entre otros, “las camionetas están dotadas por ejemplo de un compresor con capacidad para inflar un neumático de un tráiler”.

Destacó que la ciudadanía ha retomado la confianza para viajar en las carreteras del Estado, lo que ha incrementado la circulación de automóviles, además hay confianza para la corporación que responde solicitudes en un período máximo de 30 minutos, las solicitudes de auxilio que realizan a la línea telefónica de auxilio o emergencia 911 o bien, la 089.

“Las unidades de los Ángeles Azules están dotadas de todo lo necesario para hacer un arrastre hasta por una distancia de 15 kilómetros, a efecto de que las personas no corran ninguna clase de peligro en el sitio donde se haya originado la descompostura”, concluyó.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577