Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Matan de un balazo en la cabeza a un hombre en Reynosa

El cuerpo del sujeto sin identificar se encontraba tirado boca abajo aún costado de la banqueta, atrás de la Secundaria Federal número 60 de la colonia Lomas Sección Fuentes
Por: Noé Gea/Reynosa El Día Domingo 16 de Diciembre del 2018 a las 17:25

Un hombre sin identificar fue asesinado de un balazo en la cabeza cuando presuntamente caminaba por las calles de la colonia Lomas Sección Fuentes en Reynosa
Autor: Noé Gea
La Nota se ha leido 1354 veces. 2 en este Día.

Reynosa, Tamaulipas. – Un hombre sin identificar fue asesinado de un balazo en la cabeza cuando presuntamente caminaba por las calles de la colonia Lomas Sección Fuentes en Reynosa, aunque también pudieron haberlo dejado tirado ahí.

El cuerpo quedó tirado por la parte trasera de la Secundaria Federal Número 60 de la citada colonia, así lo dieron a conocer las autoridades que acudieron a dar fe de los hechos.

El reporte al C-4 llegó vía anónima alrededor de las 9:30 horas de hoy, informando sobre una persona que se encontraba tendida en la banqueta de la calle Oriente Tres cruces con Río Pilón de la colonia Fuentes Sección Lomas, y que no presentaba signos vitales.

Al acudir personal de la Policía Ministerial Investigadora confirmaron que en la acera estaba un hombre sin vida boca abajo, con un charco de sangre alrededor de su cabeza y a simple vista se le apreciaba una herida de bala en la cabeza.

Los agentes especularon que era probable que el sujeto haya sido victimado en algún vehículo y arrojado en el lugar, sin embargo, se desconoce la realidad de cómo sucedieron los hechos.

El occiso vestía pantalón negro con una chamarra impermeable tipo jersey color azul rey, cinto negro y zapatos color café y calcetines negros, de pelo corto y ondulado.

Por el sector, no había peatones ni personas a quien entrevistar, por lo que las autoridades investigadoras seguían indagando para tratar de identificarlo y armar una línea de investigación que conduzca al o los responsables.

Las autoridades no precisaron la identidad del sujeto, solo que aparentemente estaba desarmado cuando fue ultimado, no se encontraron en el lugar indicios de que haya intentado defenderse o correr, por lo que se desconoce si murió en el lugar o ahí lo arrojaron.

Los agentes solicitaron la presencia del personal de Servicios Periciales y del Servicio Médico Forense (SEMEFO) para realizar las diligencias de ley, los trabajos de campo y así ordenar el traslado de cuerpo al anfiteatro para la necropsia de ley.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577