Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Saturan carril local para el Puente II en Nuevo Laredo

A días que lleguen los festejos de Navidad y de Año Nuevo ya se comienzan a saturar los puentes internacionales de la frontera entre Nuevo Laredo, Tamaulipas y Laredo, Texas
Por: Mario Portillo/Nuevo Laredo El Día Domingo 16 de Diciembre del 2018 a las 16:02

Desde la calle Dr. Mier hasta la Nicolás Bravo en Nuevo Laredo se tienen bloqueadas las calles, para evitar que se haga doble fila para ir a Laredo, Texas
Autor: Mario Portillo
La Nota se ha leido 1641 veces. 2 en este Día.

Nuevo Laredo, Tamaulipas. - A días que llegue la semana de navidad, ya se comienzan a saturar los puentes internacionales de la frontera entre Nuevo Laredo y Laredo, Texas.

Para esto, desde hace un par de años el Gobierno Municipal implementó un carril de uso exclusivo para fronterizos o personas que no realizarán trámites ante las autoridades de Aduanas y Protección Fronteriza.

Las filas por Bulevar Colosio sobrepasan las dos horas de espera, debido al procesamiento de internación que debe hacer Aduanas y Protección Fronteriza.

De igual manera la fila de locales se ha visto saturada el fin de semana, con tiempos de espera de hasta dos horas.

Para acceder a este carril es necesario tomar Santos Degollado, de dónde se dirige hacia Nicolás Bravo y después se toma el carril de extremo izquierdo, el que se encuentra confinado para evitar que entren personas con vehículos para hacer trámites.

Este fin de semana se han observado filas que llegan a la calle González, por el interés de los fronterizos de cruzar a Laredo, Texas.

Para mejorar el flujo y no afectar al tránsito local que no va al Puente, el carril izquierdo de Degollado es para uso del tránsito vehicular, por lo que desde Dr. Mier hasta Bravo se tienen bloqueadas las calles, para evitar que se haga doble fila para ir a Laredo, Texas.

Se espera que los próximos días el tránsito hacia Laredo, Texas siga igual de intenso, debido a que se acerca el día de Navidad y Año Nuevo.

La fila de acceso local al Puente Internacional II se vio saturada este fin de semana.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577