Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


 Auto "fantasma" mata a peatón y deja a 2 más graves en El Mante

El accidente sobrevino cuando tres hombres entre ellos un menor de edad caminaban a bordo de la carretera y fueron embestidos por el conductor de un automóvil que no fue identificado
Por: Everardo Eguia El Día Domingo 16 de Diciembre del 2018 a las 13:34

El accidente sobrevino cuando tres hombres entre ellos un menor de edad caminaban a bordo de la carretera y fueron embestidos por el conductor de un automóvil que no fue identificado
Autor: Everardo Eguia
La Nota se ha leido 910 veces. 1 en este Día.

El Mante, Tamaulipas.- Un hombre muerto y dos más gravemente heridos fue el saldo de un atropellamiento registrado en la carretera Mante-Ciudad Valles, San Luis Potosí a la altura del kilómetro 69+050 en el poblado Congregación el Abra Municipio de El Mante.

El accidente sobrevino cuando tres hombres entre ellos un menor de edad caminaban a bordo de la carretera y fueron embestidos por el conductor de un automóvil que no fue identificado.

Trascendió que en el lugar se desarrollaba una boda, por lo que la gente cruzaba y caminaba sobre la superficie de rodamiento.

El ahora occiso respondía al nombre de Amado “N” de 28 años de edad, y el cual fue identificado por su madre; tenía su domicilio en el lugar del accidente.

Los dos lesionados fueron identificados por sus familiares como Jazzer de 16 años y Samuel Alexander de 20, ambos con domicilio en el poblado Congregación el Abra.

Paramédicos de la Cruz Roja y Protección Civil de El Mante trasladaron en estado grave a los lesionados al Hospital General para su intervención médica.

El lugar del accidente fue resguardado por una cinta amarilla que delimitó la escena por elementos de la Policía Estatal y la Policía Federal División Caminos, para la llegada de la Policía Investigadora.

Una vez en el lugar la Unidad General de Investigación realizó las actuaciones correspondientes y ordenó el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo), para la práctica de la necropsia de ley.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577