Hoy es Martes 16 de Abril del 2024


Regresaba de posada y casi muere prensado en choque en Tampico

Los hechos acontecieron alrededor de las 05:00 horas de la madrugada sobre el libramiento poniente de Tampico-Altamira, a la altura del kilómetro 6, casi llegando a las casetas de cobro
Por: Everardo Eguia/Corresponsal El Día Sabado 15 de Diciembre del 2018 a las 11:49

Debido a la situación compleja para sacar al lesionado fue necesario la coordinación del personal de la Cruz Roja de Tampico y Ciudad Madero, quienes acudieron al apoyo en este accidente
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 1702 veces. 1 en este Día.

Tampico, Tamaulipas.- Por poco y se va al cielo un empleado, luego de que tras disfrutar de una posada conducía su automóvil a exceso de velocidad y bajo influjo del alcohol, esto originó que se impactará brutalmente contra el contenedor de un tráiler.

Los hechos acontecieron alrededor de las 05:00 horas de la madrugada sobre el libramiento poniente de Tampico-Altamira, a la altura del kilómetro 6, casi llegando a las casetas de cobro.

En el sitio se encontraba un automóvil Toyota Yaris, color blanco, con placas de circulación del estado de Tamaulipas y en el interior el conductor quien se encontraba atrapado entre los fierros retorcidos.

Debido a la situación compleja para sacar al lesionado fue necesario la coordinación del personal de la Cruz Roja de Tampico y Ciudad Madero, quienes acudieron al apoyo en este accidente.

Utilizando el equipo hidráulico, las llamadas “quijadas de la vida”, personal especializado en extracción vehicular de la benemérita institución logró sacar al conductor y brindarle los primeros auxilios.

Según con los primeros informes, el automovilista identificado como Alfonso “N” sufrió probable fractura en la pierna derecha, además de golpes internos en otras partes del cuerpo, que ameritaron su traslado de urgencias a un centro hospitalario de la zona.

De acuerdo al peritaje, la unidad se desplazaba sobre la arteria federal de norte a sur a exceso de velocidad, por lo que al pasar una pendiente que se encuentra a 50 metros de la caseta de cobro, el conductor no redujo la velocidad y acabó por estrellarse en contra de la parte posterior del tráiler, cuyo operador disminuyó la aceleración ante la llegada a las casetas.

El operador de la pesada unidad señaló que únicamente sintió el impacto, por lo que se detuvo de inmediato y al descender encontró incrustado el automóvil, y como pudo se orilló para evitar otro accidente.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577