Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


Nuevas Inversiones Impulsan el Desarrollo Económico de Tampico

Inaugura Chucho Nader nueva sucursal de Foly Muebles
Por: Mesa de Redacción El Día Sabado 15 de Diciembre del 2018 a las 10:45

El jefe de la comuna Jesús Nader, felicitó al empresario Alejandro Charur y familia por seguir apostando al fortalecimiento económico de Tampico
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 677 veces. 1 en este Día.

Tampico, Tamaulipas.- Luego de inaugurar una nueva sucursal de la tienda Foly Muebles instalada sobre la avenida Monterrey, el Presidente municipal de Tampico Jesús Nader Nasrallah destacó la participación de los inversionistas como factor clave en el desarrollo económico de la ciudad y la generación de nuevas fuentes de empleo.

El jefe de la comuna felicitó al empresario Alejandro Charur y familia por seguir apostando al fortalecimiento económico de Tampico; y preciso que el clima de seguridad y confianza que prevalece en el municipio y en la zona sur de la entidad, ha sido favorable para el arribo de nuevas inversiones en  los diferentes sectores productivos.

"La confianza que estamos generando en la zona ha sido fundamental para que inversionistas de la talla de Foly se instalen y amplíen su presencia en nuestro municipio; por lo que aplaudimos esta gran inversión en la que se generan fuentes de empleo, se motiva el crecimiento económico y se reactiva el movimiento comercial en la zona", expresó.

Nader Nasrallah precisó que el gobierno municipal brinda todas las facilidades a los inversionistas para que participen en el crecimiento económico de la ciudad y resaltó que la seguridad y paz social que se vive en Tampico es garantía que brinda certidumbre al sector empresarial.

"Tampico ocupa uno de los primeros lugares a nivel nacional en percepción de seguridad y esto es gracias al trabajo que en esta materia ha realizado el Gobernador del Estado, Lic. Francisco García Cabeza de Vaca y a la efectiva coordinación institucional que se logra a través de la mesa de seguridad y justicia", explicó.

Por su parte el empresario Alejandro Charur, agradeció al Presidente municipal todas las facilidades brindadas por la administración para el desarrollo y construcción del proyecto.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577