Hoy es Miercoles 24 de Abril del 2024


Ataca a machetazos a la familia de su esposa en Tampico

Todo comenzó, luego de que la suegra le reclamara del porqué no llevaba dinero para mantener su hija, pues ya tienen varios meses viviendo en su casa siendo mantenido por el suegro
Por: H.Jara/Tampico El Día Sabado 15 de Diciembre del 2018 a las 09:31

Cansado de soportar a su suegra cuando ésta se metía en problemas maritales, un sujeto le propinó varios machetazos y arremetió con su esposa y familia
Autor: H. Jara
La Nota se ha leido 958 veces. 1 en este Día.

Tampico, Tamaulipas.- Cansado de soportar a su suegra cuando ésta se metía en problemas maritales, un sujeto le propinó varios machetazos y arremetió con su esposa y familia.

Todo comenzó, luego de que la suegra le reclamara del porqué no llevaba dinero para mantener su hija, pues ya tienen varios meses viviendo en su casa siendo mantenido por el suegro.

La suegra, apoyada por su marido, un sobrino y la esposa del sujeto, reprimieron al individuo hasta que éste "explotó", tomó un machete y agredió a la progenitora de su esposa con un machete.

El padre de su esposa y un sobrino trataron de intervenir, sin embargo, todo fue en vano, pues al menos en tres ocasiones le asestó de machetazos ocasionándose serías lesiones.

Esto ocurrió en la colonia el Sauce del sector Vicente Guerrero en donde Policías Estatales acudieron a petición de los vecinos que se percataron de la agresión.

La esposa delató al sujeto, además de que su madre se encontraba en medio de un charco de sangre, por lo que los oficiales tuvieron que solicitar la presencia de la Cruz Roja, quienes a su llegada la atendieron y trasladaron al Hospital Regional en donde se reportó su estado de salud como delicado.

Entre tanto el sujeto fue puesto tras las rejas y a disposición de las autoridades ministeriales.

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577