Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Inconformes ex tránsitos dados de baja en Tampico

Pues consideran injusto que se le dé de baja sin recibir una liquidación formal, por lo que acudieron al Palacio Municipal a manifestar su inconformidad
Por: Baldemar Mijangos/Tampico El Día Sabado 15 de Diciembre del 2018 a las 09:00

Los cerca de 30 ex agentes de Tránsito y Vialidad de Tampico no están conformes con su baja por supuestos casos de corrupción, señaló el ex agente Adrián Ortiz Alvarado
Autor: Baldemar Mijangos
La Nota se ha leido 932 veces. 1 en este Día.

Tampico, Tamaulipas.- Los cerca de 30 ex agentes de Tránsito y Vialidad de Tampico no están conformes con su baja por supuestos casos de corrupción, señaló el ex agente Adrián Ortiz Alvarado.

Los ex agentes de la corporación llegaron hasta el Palacio Municipal para entrevistarse con el regidor José Antonio Heredia Niño, a fin de exponer sus casos, una vez que fueron separados de sus funciones.

Acompañado de los ex agentes Edgar Contreras Hernández, y Rolando Morales Vázquez, dijo que con 35 años de servicio en la dependencia considera injusto que se le dé de baja sin recibir una liquidación formal.

Argumentó que como se manejó que su separación de Tránsito y Vialidad se debía a casos penales abiertos, presentó los documentos donde un juez que conoció de su caso lo absolvió sin que ameritara una sanción.

Reveló que los mandó llamar el subdirector administrativo de la dependencia, Luis Enríquez Díaz Villaseñor, quien les dijo que supuestamente eran órdenes del C 4 para darlos de baja.

Declaró que en los años 2012 y 2015 se les abrieron procesos, pero indicó que nunca se les probó nada a los 30 elementos, siendo separados por dicha actitud.

Anunciaron que recurrirán al Tribunal Fiscal del Estado para hacer llegar su queja ante lo que consideran un atropello, ya que no se les está pagando ni la primera quincena del mes de diciembre, además de solicitar el pago de la primera quincena, debido a que esa cantidad es ínfima y no cubre su liquidación.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577