Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Gobierno federal garantiza servicios de salud con IMSS-Bienestar

Este programa arrancará en seis estados del país, en donde se atiende a seis millones de mexicanos, de los cuales la mitad son de los pueblos originarios
Por: Notimex El Día Viernes 14 de Diciembre del 2018 a las 22:16

El titular del Seguro Social, Germán Martínez Cázares, anunció que el IMSS-Prospera se transforma en IMSS-Bienestar, con el fin de garantizar medicamentos y servicios de salud gratuitos a todos los mexicanos
Autor: Notimex
La Nota se ha leido 928 veces. 2 en este Día.

México, (Notimex).- El titular del Seguro Social, Germán Martínez Cázares, anunció que el IMSS-Prospera se transforma en IMSS-Bienestar, con el fin de garantizar medicamentos y servicios de salud gratuitos a todos los mexicanos, en concordancia con el programa prioritario del gobierno federal.

En un mensaje difundido en la cuenta de Twitter del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), dijo que este programa arrancará en seis estados del país, en donde se atiende a seis millones de mexicanos, de los cuales la mitad son de los pueblos originarios.

Al declarar listo al Instituto para esta nueva etapa del Sistema Nacional de Salud, dijo que se cuenta con mil 973 clínicas o puntos de atención y 32 hospitales regionales para atender con calidez a los mexicanos en IMSS-Bienestar.

“El IMSS está comprometido con garantizar el derecho a la salud de todas y de todos los mexicanos, para eso es el IMSS bienestar, para garantizar el acceso a la salud de todos los mexicanos, en especial de los más desfavorecidos”, afirmó.

Yucatán, Veracruz, Oaxaca, Guerrero, Chiapas y Campeche, son los estados en donde iniciará este programa que se fortalece, precisó Martínez Cázares.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577