Hoy es Miercoles 24 de Abril del 2024


Se lo lleva el tren al intentar ganarle el paso en Ciudad Victoria

Los hechos ocurrieron en las vías del tren ubicadas en el cruce del Libramiento Naciones Unidas y Eje Vial, hasta donde se trasladaron elementos de Tránsito, así como paramédicos de la Cruz Roja y PC
Por: Guadalupe Delgado/Ciudad Victoria El Día Viernes 14 de Diciembre del 2018 a las 18:05

La Nota se ha leido 1728 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - Un joven que viajaba a bordo de un automóvil se llevó el susto de su vida al tratar de ganarle el paso al tren, sin embargo, la pesada mole terminó por impactar la unidad y la arrastró por aproximadamente 30 metros en Ciudad Victoria.

Los hechos ocurrieron en las vías del tren ubicadas en el cruce del Libramiento Naciones Unidas y Eje Vial, hasta donde se trasladaron elementos de la Dirección de Tránsito municipal tras serles notificado el percance, donde el automovilista resultó ileso.

Según se informó, el conductor de un Tsuru con placas de Tamaulipas de nombre Agustín “N”, de unos 24 años de edad, se desplazaba de poniente a oriente sobre el Libramiento Naciones Unidas e intentó ganarle el paso al tren en el cruce del Eje Vial, quedando en medio de las vías.

Fue en ese instante que el joven rápidamente descendió de la unidad y se puso a salvo, dejando en medio de las vías el automóvil que fue impactado y arrastrado por la locomotora, que al parecer provenía de Altamira y se dirigía a la ciudad de Monterrey.

Al sitio también arribaron paramédicos a bordo de dos ambulancias, una de la Cruz Roja Mexicana y otra de Protección Civil, quienes le brindaron auxilio al conductor del automóvil, quien solo se llevó el susto de su vida pues alcanzó a ponerse a salvo.

La unidad fue remolcada al corralón de Transido municipal por una grúa particular.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577