Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024



Choque frente al Aeropuerto de Nuevo Laredo deja un lesionado

El chofer de una camioneta Nissan Rogue fue quien provocó el accidente por presuntamente cruzar sin precaución la Carretera Aeropuerto, al sur poniente de esta ciudad fronteriza
Por: HT Agencia El Día Viernes 14 de Diciembre del 2018 a las 17:19

La unidad afectada es un automóvil Buick que era conducido por José Guadalupe, quien terminó con algunos golpes pero ninguno ellos de gravedad, así lo reportaron paramédicos de PC
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 1274 veces. 1 en este Día.

Nuevo Laredo, Tamaulipas. ─ Una persona lesionada e importantes daños materiales, dejó como saldo un accidente vehicular ocurrido frente al Aeropuerto de Nuevo Laredo y en el que participaron dos vehículos, uno de ellos quedó sumamente dañado.

Los hechos ocurrieron hoy por la mañana y según informes, el chofer de una camioneta Nissan Rogue fue quien lo provocó, por cruzar sin precaución la Carretera Aeropuerto al sur poniente de esta ciudad fronteriza.

Juan Javier viajaba en la Nissan Rogue y circulando de sur a norte por dicha carretera, asegurando que en el entronque para cruzar rumbo a la terminal aérea, hizo su alto y posteriormente avanzó.

Sin embargo, al ir cruzando no se dio cuenta que de norte a sur iba circulando un auto Buick que fue impactado por la Nissan Rogue.

Del impacto, el primer vehículo fue lanzado hacia la rotonda de la entrada principal de la terminal.

El chofer del Buick que fue identificado como José Guadalupe, terminó con algunos golpes, pero ninguno ellos de gravedad, así lo reportaron paramédicos de Protección Civil que lo revisaron.

El conductor afectado fue dejado en el lugar del accidente a petición suya, ya que esperaba la llegada de las autoridades viales para que se hicieran cargo de las investigaciones del caso.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577