Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Asume Karina Cisneros dirigencia de la CNOP en Matamoros

El evento fue encabezado por el dirigente estatal Pedro Luis Coronado y la secretaria de Estados en Oposición, Diva Gastélum
Por: Isabel Rendón/Matamoros El Día Viernes 14 de Diciembre del 2018 a las 10:10

Karina Cisneros asumió la dirigencia municipal de la CNOP en Matamoros y se comprometió en reagrupar a los cenopistas
Autor: Isabel Rendón
La Nota se ha leido 946 veces. 1 en este Día.

Matamoros, Tamaulipas.- La Confederación Nacional de Organizaciones (CNOP), tiene nueva dirigente y esta responsabilidad recae en la también regidora Karina Cisneros.

Le tomó protesta el líder estatal de la CNOP, Pedro Luis Coronado, quien señaló que a la dirigencia cenopista llega una mujer joven, bien preparada y con determinación, en quien tiene la plena confianza que le dará seguimiento a la labor que se ha realizado a fin de fortalecer uno de los pilares más importantes en la estructura del Partido Revolucionario Institucional.

Estuvo también presente la secretaria de Estados en Oposición del Comité Ejecutivo Nacional del PRI, Diva Gastélum Bajo, quien exhortó a la nueva dirigencia a comprometerse con el sector, con el partido, con su municipio y en general con su país; y confió en que la CNOP será una pieza clave en los próximos procesos electorales.

Por su parte, Karina Cisneros aseguró que llega con la responsabilidad y el deseo firme de trabajar con y por el partido, de luchar para retomar el camino en unidad que lleve a la consolidación del priísmo en Matamoros.

En su mensaje dijo asumir esta responsabilidad como oposición, con la frente en alto y las manos limpias, además del compromiso de reagrupar a los cenopistas para retomar el camino.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577