Hoy es Miercoles 24 de Abril del 2024


Asaltan sucursal de farmacia Guadalajara en Reynosa

Según la empleada de la sucursal ubicada en la colonia Narciso Mendoza, había ingresado un hombre que se cubría con lentes grandes
Por: Everardo Eguia/Ciudad Victoria El Día Viernes 14 de Diciembre del 2018 a las 09:11

Un nuevo robo se registró en una sucursal de las Farmacias Guadalajara, en esta ocasión fue en una sucursal ubicada en Reynosa (Foto ilustrat
Autor: H. Jara
La Nota se ha leido 1697 veces. 1 en este Día.

Reynosa, Tamaulipas.- Un solitario hampón ingresó a una farmacia en donde despojó  a la encargada del dinero que tenía, producto de las ventas del día en esta ciudad fronteriza.

A la guardia de la Policía Ministerial de la ciudad de Reynosa, se recibió una llamada donde les informaban sobre el atraco sucedido en la farmacia Guadalajara ubicada en la Colonia Narciso Mendoza.

Luego de recibir el reporte al lugar acudieron agentes de la Policía Estatal Investigadora.

Al entrevistarse con la encargada de nombre Margarita, les manifestó que al estar laborando ingresó una persona del sexo masculino a la tienda.

Dicha persona, dijo, vestía sudadera color azul con capucha y lentes grandes obscuros.

Posteriormente se dirigió a la cajera exigiéndole todo el efectivo, por lo que ante el temor de resultar lesionada le dio el dinero.

Tras obtener el botín, el ladrón logró darse a la fuga con rumbo desconocido, mientras la Policía Investigadora recabó las evidencias correspondientes para iniciar la carpeta de investigación por el delito de robo.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577