Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Investigarán incapacidades de burócratas en el General de Matamoros

Ha habido casos en donde los trabajadores del Ayuntamiento tenían incapacidades y de pronto los veíamos en la calle como si nada, comentó el administrador del Hospital General, Mario Alberto Cortés
Por: Ángel Arias/Matamoros El Día Viernes 14 de Diciembre del 2018 a las 08:00

La Administración del Hospital General de Matamoros estará revisando caso por caso aquellas incapacidades permanentes, que tienen algunos trabajadores del municipio, informó el encargado del área Mario Alberto Cortés
Autor: Ángel Arias
La Nota se ha leido 668 veces. 1 en este Día.

Matamoros, Tamaulipas. - La Administración del Hospital General de Matamoros estará revisando caso por caso aquellas incapacidades permanentes, que tienen algunos trabajadores del municipio, informó el encargado del área Mario Alberto Cortés.

Comentó que desde que él ocupó el cargo de regidor se tenía cierta sospecha al respecto, ya que se observaba a personal que era incapacitado y en la calle se les veía como si nada.

“Nosotros vimos algunos casos en donde los trabajadores del Ayuntamiento tenían incapacidades y de pronto los veíamos en la calle como si nada, haciendo sus actividades normales, todo eso nos llamó la atención y ahora se da a conocer esta irregularidad por parte de las autoridades”, dijo.

Expresó que ahora estarán revisando caso por caso, en donde se encuentre alguna irregularidad se estará buscando al médico responsable de otorgar este tipo de incapacidades, que afectaron la economía del municipio.

Destacó que al presentarse este tipo de irregularidades se tiene que dar seguimiento y debe de haber alguna sanción, ya que el que tengan el poder de firmar estas incapacidades se tiene que hacer con responsabilidad y para quienes en verdad lo necesitan.

Cortés aseguró que este problema se viene atrasando desde hace mucho tiempo atrás, en donde trabajadores del municipio obtuvieron dichas incapacidades permanentes y se observaban haciendo una vida de manera normal.

Puntualizó que ahora se estará poniendo una serie de candados para evitar que se sigan presentando más actos como estos, que afecten los intereses del Ayuntamiento de Matamoros.

oal

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577