Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Promueve DIF Tampico una Cultura de respeto a las personas con discapacidad

Emprende Aida Feres de Nader campaña sobre la importancia de respetar los cajones de estacionamiento para personas con discapacidad
Por: Mesa de Redacción El Día Jueves 13 de Diciembre del 2018 a las 21:19

La Presidenta del Sistema DIF Tampico, Aída Feres de Nader, llevó a cabo la pega de calcomanías con la leyenda “Vamos respetando sus espacios”
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 556 veces. 1 en este Día.

Tampico, Tamaulipas.- Como parte del Programa “Sin Límite” del sistema DIF Tamaulipas, y con el objetivo de sensibilizar a la población sobre la importancia de respetar los cajones de estacionamiento para personas con discapacidad, la Presidenta del Sistema DIF Tampico, Aída Feres de Nader, llevó a cabo la pega de calcomanías con la leyenda “Vamos respetando sus espacios”.

En la jornada, efectuada en la avenida Las Torres, al exterior del Centro de Rehabilitación Integral, participó personal del organismo, alumnos del CRI y estudiantes voluntarios de la UAT e ICEST, quienes de manera entusiasta se sumaron a esta actividad y pegaron los adhesivos entre los automovilistas que transitaban por esta vialidad.

Durante la jornada, la titular del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia en el municipio, pidió a los automovilistas y transportistas respetar las áreas asignadas a las personas con discapacidad, y precisó que mediante este ejercicio, se pretende fortalecer la cultura de la inclusión y los valores cívicos.

“A cualquier lugar que vayan, ya sea al súper, al centro o al cine, respeten los espacios que han sido destinados para las personas con discapacidad, y hagamos de Tampico una ciudad donde la cultura cívica nos distinga”, expresó.

Aida Feres de Nader mencionó que durante los siguientes días se estarán realizando más actividades de este tipo, con la finalidad de que la población en general, adquiera una cultura de respeto que favorezca la movilidad y desplazamiento de las personas con discapacidad.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577