Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Piden a ambulantes que eviten instalarse en centro de Tampico

Se está dialogando con ellos para que las banquetas y las calles peatonales estén libres de sus instrumentos de trabajo, comentó el jefe de Vía Pública, José Arturo Vélez Cícero 
Por: Baldemar Mijangos/Tampico El Día Jueves 13 de Diciembre del 2018 a las 19:13

El comercio informal tiene la recomendación de no invadir el Centro Histórico de la ciudad, expuso el jefe de Vía Pública en Tampico, José Arturo Vélez Cícero
Autor: Baldemar Mijangos
La Nota se ha leido 682 veces. 1 en este Día.

Tampico, Tamaulipas. - El comercio informal tiene la recomendación de no invadir el Centro Histórico de la ciudad, expuso el jefe de Vía Pública en Tampico, José Arturo Vélez Cícero.

Agregó que se han tenido pláticas con todos ellos para que no se instalen en los espacios vedados del centro, que corresponden al primer cuadro.

Expuso que se está dialogando con ellos para que las banquetas y las calles peatonales estén libres de sus aperos de trabajo, pues se conoce que colocan tablitas, cajas de madera y de plástico, así como triciclos donde exponen sus mercancías.

Citó que sí así lo piden se les están buscando espacios fuera del citado perímetro, sobre todo en esta temporada navideña, que es cuando existe mayor aglomeración de paseantes en el Centro Histórico.

Insistió que se agotará el diálogo con todos los que ofrecen diversidad de productos alimenticios y de ropa, para evitar que durante los momentos más críticos de Navidad y Fin de Año invadan el primer cuadro.

oal

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577