Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Choque frontal en Tampico deja dos lesionados de gravedad

El percance se registró a las 17:30 horas en la calle Camboya, casi esquina con Finlandia de la colonia Fuerza Voluntad y Trabajo, mejor conocida como la Borreguera 
Por: H.Jara/Tampico El Día Jueves 13 de Diciembre del 2018 a las 18:41

Dos personas heridas de gravedad y daños de cuantía, fue el saldo de un fuerte choque frontal entre un automóvil y un autobús urbano la tarde de este jueves en la zona norte de Tampico
Autor: H. Jara
La Nota se ha leido 1125 veces. 1 en este Día.

Tampico, Tamaulipas. - Dos personas heridas de gravedad y daños de cuantía, fue el saldo de un fuerte choque frontal entre un automóvil y un autobús urbano la tarde de este jueves en la zona norte de Tampico.

El percance se registró a las 17:30 horas en la calle Camboya, casi esquina con Finlandia de la colonia Fuerza Voluntad y Trabajo, mejor conocida como la Borreguera, a donde acudieron elementos de Bomberos, Cruz Roja, Tránsito y Policía Estatal.

Debido al fuerte impacto se registró el derrame de combustible, por lo que personal de Bomberos y Tránsito se vieron en la necesidad de cerrar la vialidad, mientras que paramédicos de la Cruz Roja rescataban a los lesionados del interior del vehículo.

Según se informó, el automóvil Dodge Stratus en color café se desplazaba a exceso de velocidad por la calle Camboya y al parecer subió a la banqueta sobre su lado derecho, para posteriormente su chofer perder el control e impactarse en contra del autobús de la ruta Borreguera Tampico.

Los ocupantes del vehículo tuvieron que ser rescatados del interior y posteriormente ser trasladados, uno al Hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) y la otra persona al del ISSSTE, en donde recibirían atención médica.

Entre tanto, personal de Tránsito tomó conocimiento del percance, ordenando el traslado de ambas unidades al mesón municipio.

oal

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577