Hoy es Miercoles 24 de Abril del 2024


Hay presencia de Policía Militar en Nuevo Laredo

Son elementos distintos a los que ya se tienen destacamentados en esta frontera, y formarán la base para lo que será la llamada Guardia Nacional, dijo el comandante Raúl Ruiz
Por: Mario Portillo/Nuevo Laredo El Día Jueves 13 de Diciembre del 2018 a las 18:36

El General Brigadier Diplomado del Estado Mayor, Raúl Ruiz, quien es el comandante de la guarnición de Nuevo Laredo, confirmó la presencia de la Policía Militar en la frontera
Autor: Ángel Arias
La Nota se ha leido 1431 veces. 1 en este Día.

Nuevo Laredo, Tamaulipas.- El General Brigadier Diplomado del Estado Mayor, Raúl Ruiz, quien es el comandante de la guarnición de Nuevo Laredo, confirmó la presencia de la Policía Militar en la frontera.

“La Policía Militar que tenemos ahorita viene en atención a la directiva que giró el señor presidente; en especial atención a la seguridad de la ciudadanía, pero también están en capacidad de atender la delincuencia de otro tipo que se nos presente”, explicó.

Con esto se dejó en claro las funciones que tendrá esta Policía Militar, que hace rondines por Nuevo Laredo.

Ruiz explicó que son elementos distintos a los que ya se tienen destacamentados en esta frontera, y formarán la base para lo que será la llamada Guardia Nacional que propone López Obrador.

“Son otros elementos, en todas las regiones militares hay brigadas de Policía Militar que son los que se van a hacer cargo de ir dando forma a la Guardia Nacional”, explicó.
“Se está implementando apenas la Guardia Nacional, vamos a estar atentos de lo que se nos indique para participar de lo que nos corresponde”, agregó.

No se tiene aún conocimiento de la cantidad de elementos que llegaron a Nuevo Laredo y salvo lo comentado por el General Ruiz, las autoridades federales encargadas no han mencionado nada más.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577