Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Sin relevo en la Conafor de Tamaulipas

A la brevedad posible sostendría una reunión con el "superdelegado" José Ramón Gómez Leal, para hablar sobre el trabajo en la Conafor, dijo el gerente estatal Antonio Neira Villajuana
Por: Liliana Torres/Ciudad Victoria El Día Jueves 13 de Diciembre del 2018 a las 17:03

El coordinador del Gobierno Federal en Tamaulipas José Ramón Gómez Leal, no ha girado instrucciones para el relevo en la Comisión Nacional Forestal del Estado, señaló el gerente Antonio Neira Villajuana
Autor: Liliana Torres
La Nota se ha leido 1225 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El coordinador del Gobierno Federal en Tamaulipas José Ramón Gómez Leal, no ha girado instrucciones para el relevo en la Comisión Nacional Forestal (Conafor) del Estado, señaló el gerente Antonio Neira Villajuana.

Dijo que él y otras 30 personas bajo contrato de confianza están en espera de recibir instrucciones para dejar sus cargos públicos, mientras esto sucede continuarán laborando de forma normal.

"La Conafor tiene aproximadamente 60 empleados entre de confianza, sindicalizados y operativos; los de confianza son unos 30 aproximadamente y en esa situación estamos esperando la instrucción", comentó.

Afirmó que a la brevedad posible sostendría una reunión con el "superdelegado" José Ramón Gómez Leal, para hablar sobre el trabajo en la Conafor.

"Además de temas como auditorías, avances físicos para concretar estados financieros, pero hay una serie de cosas, yo creo que aquí hay que esperar la instrucción", manifestó.

Aunque se dijo preparado para dejar el cargo público, reconoció que también podría continuar en él, "voy a establecer contacto con el delegado general para establecer los acuerdos necesarios y esperaremos la instrucción del Gobierno Federal", concluyó.

scjf

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577