Hoy es Martes 23 de Abril del 2024


Grupo de rock Allison despedirá 2018 en la Mega Feria Imperial Acapulco

Tras un año de retos y mucha música, la banda mexicana Allison se prepara para cerrar 2018 con su presentación en la Mega Feria Imperial Acapulco e iniciar 2019 con los preparativos de su nuevo disco y presentaciones en Estados Unidos
Por: Notimex El Día Jueves 13 de Diciembre del 2018 a las 15:56

Tras un año de retos y mucha música, la banda mexicana Allison se prepara para cerrar 2018 con su presentación en la Mega Feria Imperial Acapulco e iniciar 2019
Autor: El Siglo de Durango
La Nota se ha leido 2533 veces. 1 en este Día.

México,(Notimex).- Tras un año de retos y mucha música, la banda mexicana Allison se prepara para cerrar 2018 con su presentación en la Mega Feria Imperial Acapulco e iniciar 2019 con los preparativos de su nuevo disco y presentaciones en Estados Unidos.

En entrevista con Notimex, Érik Canales, vocalista de la agrupación, hizo un balance de este año, que está a unas semanas de concluir y el cual les dejó gratas satisfacciones, como reencontrarse con su público de lugares que tenían años de no visitar.

“Estamos satisfechos con todo lo que pasó este año, fue de muchos retos y música y eso siempre se agradece”, dijo el músico, al recordar que por ello no encontraron mejor manera de decir adiós a 2018 que presentándose en Acapulco en la Mega Feria Imperial que se realizará del 22 de diciembre al 6 de enero.

“Creemos que será una experiencia bastante prometedora para nuestro público, pues haremos un recorrido por nuestra música e incluiremos temas que hace un rato no tocábamos y la gente quiere escuchar”, explicó.

“Cumpliremos con las peticiones que nos han hecho”, apuntó Canales, quien en fecha reciente celebró los primeros 15 años del grupo, el cual se ha convertido en uno de los consentidos de los amantes del rock.

Señaló que con este "show", que será el 23 de diciembre en el marco de la séptima edición de la Mega Feria Imperial cerrarán el año, “tomaremos unos días para comenzar 2019 con nuevos proyectos, entre ellos la creación de lo que será nuestro nuevo disco, que aún no sabemos bien qué abordará, pero sí sabemos qué sonido buscamos”.

“Nos reinventaremos como en cada disco, porque eso hace esta banda siempre”, dijo el músico, quien agregó que el álbum estaría listo por mayo, así que las sorpresas no tardarán mucho.

Para el próximo año también tienen planeadas algunas presentaciones en Estados Unidos, luego de lo bien que les fue en sus conciertos más recientes, sumado a esto ya tienen invitaciones para tocar en algunos festivales europeos.

Comentó que España es uno de los países que los ha invitado y esperan presentarse por allá y conectar con el público como lo han hecho en otras ocasiones.

La banda formada en 2003 está integrada por Érik Canales, Abraham Isael Jarquín, Diego García, Alfredo Percástegui. Allison ha sido nominada al Grammy Latino en 2013.

La presente edición de la Mega Feria Imperial Acapulco tendrá como país y estado invitados a Cuba y Yucatán, respectivamente. Se espera la asistencia de más de 300 mil personas.

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577