Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Alerta PC de Ciudad Madero por nueva onda gélida

El descenso de temperatura será muy marcado y las condiciones podrían presentarse graves para quienes carecen de un lugar para resguardarse, dijo el director de Protección Civil, Roberto Chávez 
Por: Carlos Juárez/Ciudad Madero El Día Jueves 13 de Diciembre del 2018 a las 15:30

El Frente Frío número 17 traerá fuertes vientos y un marcado descenso en la temperatura, señaló el director de Protección Civil en Ciudad Madero, Roberto Chávez Ortega
Autor: Carlos Juárez
La Nota se ha leido 656 veces. 1 en este Día.


Ciudad Madero, Tamaulipas. - El Frente Frío número 17 traerá fuertes vientos y un marcado descenso en la temperatura, misma que podría marcar los ocho grados centígrados, señaló el director de Protección Civil en Ciudad Madero, Roberto Chávez Ortega.

Comentó que el descenso de temperatura será muy marcado, por lo que es necesario que la ciudadanía se cubra de la onda gélida.

“Es una onda gélida polar, con marcado descenso y por ende las condiciones podrían presentarse graves para aquellas personas que carecen de un lugar para resguardarse por los cambios”, expuso.

Recomendó llamar a los cuerpos de emergencia y no tratar de retirar alguna rama o cables de energía, en caso de que se llegaran a caer, pues corre peligro su vida.

Anunció que aplicarán un operativo para detectar a personas que presenten problemas y trasladarlas al albergue que está habilitado.

Chávez Ortega comentó que tienen un refugió autorizado, además de contar con colchonetas, cobijas y el servicio médico que será brindado a la persona que así lo requiera durante el tiempo que dure el Frente Frío número 17.

oal

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577