Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Actor Édgar Vivar actuará una breve temporada en "Memorias de Madrid"

El actor Édgar Vivar aseguró que su niño interior sigue intacto y le da energía para continuar, motivo por el cual realizará una breve temporada de Teatro en Corto con la puesta en escena "Memorias de Madrid", al lado de la actriz Ana Silvia Garza
Por: Notimex El Día Jueves 13 de Diciembre del 2018 a las 14:28

El actor Édgar Vivar aseguró que su niño interior sigue intacto y le da energía para continuar
Autor: Notimex
La Nota se ha leido 652 veces. 2 en este Día.

México,(Notimex).- El actor Édgar Vivar aseguró que su niño interior sigue intacto y le da energía para continuar, motivo por el cual realizará una breve temporada de Teatro en Corto con la puesta en escena "Memorias de Madrid", al lado de la actriz Ana Silvia Garza.

En entrevista destacó: “Los niños siempre están ávidos de conocer, de experimentar, por eso conservo esa inocencia de creer en la Navidad y ello me lleva a curiosear en Teatro en Corto, donde estaré este 13 de diciembre con esta obra”.

El comediante recordó que en su infancia le pidió a "Santa Claus" y a "Los Reyes Magos" un tren eléctrico y un radio de transistores, “pero como nunca me llegaron, cuando tuve me los compré y siempre dije que jamás dejaría de creer en ellos mientras estuviera vivo, porque independientemente de que descubriera quiénes eran, puedo afirmar que para mí siguen existiendo en mi corazón”.

Puntualizó que aceptó hacer la puesta en escena porque le pareció que lleva un mensaje hermoso.

“De hecho sólo voy a estar los últimos 15 días del año en esa obra, porque ya tengo compromisos familiares. Me la pasaré aquí en la Ciudad de México en casa y con la familia, porque es lo mejor, creo que son fechas para guardar y reencontrarse con los seres queridos, tal y como pasa en la obra corta”.

Subrayó que en 2019 rodará dos películas, una en Paraguay y la otra en México, “la primera es una coproducción entre Paraguay y Brasil y es de aventura, de encontrar un tesoro, algo similar a 'Indiana Jones'.

"De la segunda no puedo decir nada, por los derechos reservados, pero ya pronto sabrán de qué se trata, mientras seguiré llenando maletas y maletas de amor que el público me da y correspondo con buenas actuaciones, como en 'Memorias de Madrid'”, finalizó.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577