Hoy es Martes 23 de Abril del 2024


Ponen en marcha campaña “Abrigando con amor” en Matamoros

Consistente en el acopio de suéteres o chamarras, cobijas y cobertores, así como otro tipo de ropa abrigadora que coadyuve a mantener calientita a la gente que más lo necesita 
Por: Isabel Rendón/Matamoros El Día Jueves 13 de Diciembre del 2018 a las 13:24

La presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Matamoros, Marsella Huerta de López, puso en marcha la campaña “Abrigando con amor, hoy por ellos, mañana por ti”
Autor: Isabel Rendón
La Nota se ha leido 655 veces. 1 en este Día.

Matamoros, Tamaulipas. - La presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Matamoros, Marsella Huerta de López, puso en marcha la campaña “Abrigando con amor, hoy por ellos, mañana por ti”, jornada que estará abierta hasta el próximo 19 de diciembre.

Esta campaña consiste en el acopio de suéteres o chamarras, cobijas y cobertores, así como otro tipo de ropa abrigadora como gorros, guantes, bufandas, calcetines y todo lo que coadyuve a mantener calientita a la gente que lo necesite.

La presidenta del organismo pidió a la gente que se sume a esta bonita acción “Abrigando con amor”, ya que todos podemos tener una cobija, suéter o chamarra que ya no utilizamos y que aún están en buenas condiciones, y que por ende puede serle útil a otra persona.

De igual forma si hay gente que quiera comprar piezas de ropa abrigadora nuevas, también serán bien recibidas en el DIF Matamoros, pues ello ayudará a abrigar a muchas personas que carecen de este tipo de ropa.

“Que tu corazón y bondad se refleje en lo que puedas dar”, manifestó Huerta de López al señalar que esto distinguirá a esta campaña en la que se necesita de todos para dar protección y cobijo a más familias que residen en esta frontera.

Los centros de acopio serán los Centros de Fortalecimiento Familiar de las colonias Ampliación Solidaridad, Las Flores, México, Derechos Humanos y El Alto; de igual forma la Unidad del Fraccionamiento Quinta Real y el centro ubicado en el Ejido San Francisco.

Marsella Huerta expresó que también estarán recibiendo donaciones en las instalaciones del DIF Matamoros, ubicado en el 4 y Camilo Manzo, en horarios de las 8:00 a 16:00 horas.

oal

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577