Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


Dan de baja a 6 tránsitos corruptos de Madero

Los tránsitos están para prevenir accidentes y concientizar a la población, dijo el alcalde Adrián Oseguera Kernion
Por: Carlos Juárez/Ciudad Madero El Día Jueves 13 de Diciembre del 2018 a las 13:01

El alcalde de Ciudad Madero Adrián Oseguera Kernion, dio a conocer que ya fueron dados de baja seis agentes de la dirección de Tránsito por actos de corrupción
Autor: Carlos Juárez
La Nota se ha leido 1318 veces. 1 en este Día.

Ciudad Madero, Tamaulipas.- El alcalde de Ciudad Madero Adrián Oseguera Kernion, dio a conocer que ya fueron dados de baja seis agentes de la dirección de Tránsito, pues fueron sorprendidos cometiendo actos de corrupción.

Aseveró que pese a las quejas de la ciudadanía, no existen denuncias interpuestas ante la Contraloría.

"Hemos suspendido a seis elementos que se han prestado a actos de corrupción, pero no tenemos quejas ante Contraloría", declaró.

Aseveró que ya hubo un llamado de atención a los elementos. "Los tránsitos están para prevenir accidentes y concientizar a la población, hay muchos que se dieron de baja por participar en grupos de choque, hablemos claro y se prestaron a eso, pero también hay nuevos elementos".

El exhorto, añadió, es para que se presten más a realizar tareas de prevención, "en refinería se aplicó la ley y así será en todo, ayer les llamé la atención, deben tener criterio y no todo es multa, a partir de hoy les daré una oportunidad más".

"Voy estar vigilando a los tránsitos, cualquier ciudadano que un tránsito o funcionario abuse, que venga conmigo y no están solos los maderenses, pero también tiene que haber reglas", finalizó.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577