Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Protegen a trabajadores de espacios públicos en Matamoros

Por lo que se tomaron algunas medidas para proteger al personal para evitar afectaciones en su salud, tomando en cuentas las condiciones climáticas que se han presentado
Por: Isabel Rendón/Matamoros El Día Jueves 13 de Diciembre del 2018 a las 12:28

La directora de Espacios Públicos Myria Leal Guajardo, tomó la decisión de aplicar algunos cambios que beneficie a su personal para evitar afectaciones en su salud
Autor: Isabel Rendón
La Nota se ha leido 818 veces. 1 en este Día.

Matamoros, Tamaulipas.- La directora de Espacios Públicos Myria Leal Guajardo, tomó la decisión de aplicar algunos cambios que beneficie a su personal para evitar afectaciones en su salud, tomando en cuenta las condiciones climáticas que se han presentado en Matamoros.

Citó que cuando hay temperatura de cinco grados o menos, ellos ya no salen a trabajar, se resguardan en las oficinas de Espacios Públicos, misma medida que se aplica también cuando se presentan lluvias, o bien los envían a áreas verdes y no a avenidas principales para evitar accidentes y poner en riesgo su vida.

Señaló que dentro de la plantilla de trabajadores se tiene a personas de edad avanzada, motivo por el cual se les da un trato especial y se les dan algunas encomiendas, sobre todo ahora que se prevé un descenso en la temperatura de nueva cuenta en esta región.

Se les lleva al Parque “Niños Héroes” o el “Olímpico” en donde se les tiene prácticamente de guardia sin exponerse mucho a las inclemencias del tiempo, precisamente por tener una edad avanzada, agregó.

Leal Guajardo puntualizó que afortunadamente estas personas siempre tienen una buena actitud, son gente bien positiva que día con día da todo de sí para mantener limpio a Matamoros.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577