Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Repuntará venta de celulares en Matamoros durante Navidad

Ya que son uno de los artículos de mayor demanda año tras año, consideró el empresario del ramo Ricardo Vargas Jaime
Por: Isabel Rendón/Matamoros El Día Jueves 13 de Diciembre del 2018 a las 12:25

Comerciantes del ramo de la telefonía celular esperan un importante repunte de ventas durante las fiestas navideñas, consideró el empresario del ramo Ricardo Vargas Jaime
Autor: Isabel Rendón
La Nota se ha leido 658 veces. 1 en este Día.

Matamoros, Tamaulipas.- Comerciantes del ramo de la telefonía celular esperan un importante repunte de ventas durante las fiestas navideñas, ya que son uno de los artículos de mayor demanda año tras año, consideró el empresario del ramo Ricardo Vargas Jaime.

Señaló que si bien la derrama económica de los aguinaldos no se queda exclusivamente en el área de los celulares, todos los comerciantes están en espera de esta temporada, pues todo mundo quiere dar un detalle.

Estableció que la expectativa que tienen es que el aguinaldo se quede en el lado mexicano, aunque reconoció que mucha gente aún prefiere adquirir productos en Estados Unidos.

En el caso específico de los celulares, se tienen muchas ventajas de comprarlo en México, y una de ellas es que aquí se adquiere el articulo desbloqueado funcionando con su compañía, a diferencia que si se compra en Estados Unidos viene de compañía americana y no funciona aquí, por lo que hay que ver la posibilidad de desbloquearlo y esperar a que funcione.

Aunado a ello, explicó que existen muy buenos planes en diferentes compañías, ya que hay mucha competencia entre ellas, ofrecen promociones importantes a bajo costo, lo que hace aún más atractivo el adquirir en México un teléfono celular.

Vargas Jaime puntualizó que el poder ganar clientela mucho tiene que ver con el servicio que ofrecen cada uno de los establecimientos, la atención con la que tratan al cliente y obviamente la guerra de precios.

scjf

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577