Hoy es Sabado 20 de Abril del 2024


Busca PRI curar sus heridas regresando a lo básico, aseguran en Reynosa

Por lo que solicitará colaboración de todos los militantes para que aporten económicamente a la causa del partido, dijo la secretaria de Estados en Oposición del CEN del PRI, Diva Damira Gastelum
Por: Rosalía Quintá Uresti/Reynosa El Día Jueves 13 de Diciembre del 2018 a las 12:12

La Secretaria de Estados en Oposición del CEN del PRI, Diva Damira Gastélum se reunió con integrantes de ese instituto político en un céntrico restaurante de la localidad
Autor: Rosalía Quintá
La Nota se ha leido 1195 veces. 2 en este Día.

Reynosa, Tamaulipas.- El Partido Revolucionario Institucional (PRI) se plantea regresar a lo básico para estar nuevamente más cerca de las bases populares y solicitar colaboración de todos los militantes, para que aporten económicamente a la causa del instituto, dijo la secretaria de Estados en Oposición del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del tricolor, Diva Damira Gastelum.

Lo anterior lo señaló durante una reunión que sostuvo con integrantes de ese instituto político en un céntrico restaurante de la localidad.

En esta cruzada que puso en marcha a nivel nacional la presidenta del Comité Ejecutivo Nacional del Revolucionario Institucional, Claudia Ruiz Massieu, se hará un recuento de los daños y se aplicarán los lineamientos necesarios para resanar las heridas.

Planteó la necesidad de retomar el trabajo en los seccionales y toda la estructura del partido.

Dijo que llevarán a cabo un diagnóstico de la situación actual del partido a través de una pequeña encuesta para conocer la opinión de los priistas, quienes podrán expresar libremente lo que les molesta y cómo pueden reconquistar el territorio perdido.

“La derrota del PRI no es una derrota que se dio el primero de julio, creo que se dio en situaciones que la gente se fue alejando, no nos vio como proyecto, democracia interna con problemas, creo que en ocasiones mala elección de candidatos y problemas de comunicación con la sociedad”.

Agregó que la adversidad sirve para levantarse, y en ese contexto su partido trabaja desde ahora en rescatar la parte de su estructura que aún está de pie.

Por otra parte, cuestionada sobre cómo el PRI obligará a los ex funcionarios y ex políticos que se beneficiaron cuando estaba en el poder y que muchos de ellos amasaron inmensas fortunas a aportar para financiar el proceso de reacondicionamiento político, puntualizó que se hará la invitación para que se sumen al trabajo de campo y aporten económicamente, y para ello se implementará un mecanismo para que todos ellos cumplan con el pago de sus cuotas partidistas.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577