Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Quieren destacamentos en Altamira para policías militares y navales

Por lo que se planteará en la siguiente mesa de seguridad de la zona conurbada, dijo el secretario del Ayuntamiento, Cuauhtémoc Zaleta Alonso
Por: Carlos Juárez/Altamira El Día Jueves 13 de Diciembre del 2018 a las 11:39

Autoridades de Altamira plantearán en la siguiente mesa de seguridad de la zona conurbada, que se haga un destacamento para que los policías militares y navales se queden de manera permanente
Autor: Carlos Juárez
La Nota se ha leido 774 veces. 1 en este Día.

Altamira, Tamaulipas.- Autoridades de Altamira plantearán en la siguiente mesa de seguridad de la zona conurbada, que se haga un destacamento para que los policías militares y navales se queden de manera permanente, informó el secretario del Ayuntamiento, Cuauhtémoc Zaleta Alonso.

Aseguró que existe la disposición para otorgar un terreno para los elementos federales.

"Ahora que se tengan los acercamientos con las Mesas de Seguridad se va a hacer el planteamiento, porque sería bueno que estén destacamentados en la ciudad".

"El sitio que se les tendría que ofrecer debería estar en las entradas y salidas del municipio, ya que eso ayudaría a que hubiera más presencia", dijo.

Aseveró que incluso el municipio puede invertir en este tipo de infraestructura, "se tendría que aportar algún recurso extra, pero si hay necesidad nosotros aportaríamos algún recurso extra".

El funcionario destacó que al municipio se hayan enviado un promedio de 30 policías de las fuerzas federales.

"Con la Policía Militar si, hacen operativos todas las noches en la ciudad y nos reportan todas las actividades que traen tanto ellos como la Policía Naval".

"Hacen un operativo preventivo, hacen labores de revisión de vehículos y de personas, es totalmente preventivo. Si tú te has dado cuenta ha estado muy tranquilo todo lo que es el primer cuadro de la ciudad", finalizó.

scjf

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577