Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Reconocen entrega de apoyos a adultos mayores en Altamira

El representante del Gobernador del Estado en la zona sur Miguel Ángel Gómez Orta, reconoció la labor de la alcaldesa Alma Laura Amparán Cruz, al apoyar a la población adulta mayor con la entrega de despensas
Por: Mesa de Redacción El Día Miercoles 12 de Diciembre del 2018 a las 20:22

El representante del Gobernador del Estado en la zona sur Miguel Ángel Gómez Orta, reconoció la labor de la alcaldesa Alma Laura Amparán Cruz, al apoyar a la población adulta mayor
Autor: Carlos Juárez
La Nota se ha leido 779 veces. 1 en este Día.

Altamira, Tamaulipas.- El representante del Gobernador del Estado en la zona sur Miguel Ángel Gómez Orta, reconoció la labor de la alcaldesa Alma Laura Amparán Cruz, al apoyar a la población adulta mayor con la entrega de despensas que habrán de contribuir y coadyuvar a su bienestar.

Ante cientos de abuelitos altamirenses pertenecientes a varios clubes del Sistema DIF, resaltó lo que se viene llevando a cabo día a día en apoyo a la población vulnerable.

Teniendo como marco la entrega de despensas que el Gobierno de Altamira viene realizando en diversos puntos del municipio como fue en la colonia Emilio Portes Gil, mediante el Programa "Adulto Activo", el representante del mandatario tamaulipeco en esta zona sur Miguel Ángel Gómez Orta reiteró que "esta acción el municipio la viene trabajando de la mano con el Gobernador del Estado Francisco García Cabeza de Vaca quien siempre ha mostrado un gran interés y apoyo hacia esta población".

Añadió que "para el Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca así como para la alcaldesa Alma Laura Amparán Cruz los abuelitos son el gran tesoro de Tamaulipas y Altamira, donde se les reconoce que están llenos infinita bondad y de un gran legado de experiencia, y que son merecedores de nuestro respeto, admiración y reconocimiento, por lo que siempre es momento de devolverles un poco de lo mucho que nos han dado".

Por su parte Alfredo Polanco Aguilar a nombre de la alcaldesa Alma Laura Amparán Cruz en su intervención dijo "por medio de mi conducto la alcaldesa les reitera su firme compromiso de que este tipo de apoyo alimenticio, la atención médica y eventos deportivos, culturales seguirán siendo una constante de su gobierno y que los abuelitos no están solos y tengan la garantía de que su presidenta municipal así como la Presidenta del Sistema DIF Alma Laura Hernández Amparán les responderá siempre con hechos y resultados".

En este importante evento donde estuvo presente la coordinadora del Programa "Adulto Activo", se concentraron varios clubes de abuelitos pertenecientes al Sistema DIF entre ellos figuraron el "Club las Estrellitas", "Abuelito Amanecer", por citar algunos.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577