Hoy es Martes 23 de Abril del 2024


Se fractura motociclista al chocar contra camioneta en Matamoros

El hombre conducía una moto de la marca Kawasaki, negra, con placas de Tennessee, con la que se desplazaba en dirección de sur a norte sobre la Avenida Sexta
Por: Marco Rodríguez/Matamoros El Día Miercoles 12 de Diciembre del 2018 a las 19:56

Un motociclista resultó con golpes en varias partes del cuerpo y probable fractura al impactarse contra una camioneta que se le atravesó en una avenida de Matamoros
Autor: Marco Rodríguez
La Nota se ha leido 999 veces. 1 en este Día.

Matamoros, Tamaulipas.- Un motociclista resultó con golpes en varias partes del cuerpo y probable fractura al impactarse contra una camioneta que se le atravesó en una avenida de Matamoros.

Los hechos ocurrieron en la Avenida Sexta y J.S. Elcano de la colonia Euzcadi de dicha ciudad fronteriza, en donde resultó lesionado Filiberto “N” de 40 años, residente de la colonia San Francisco.

El hombre conducía una moto de la marca Kawasaki, negra, con placas de Tennessee, con la que se desplazaba en dirección de sur a norte sobre la Avenida Sexta.

Al llegar a la J.S. Elcano se le atravesó una camioneta y terminó chocándolo, mientras que el motociclista quedó en el pavimento con lesiones en varias partes del cuerpo y posibles fracturas.

El residente de la San Francisco, que dijo ser empleado de la construcción, fue auxiliado por paramédicos de Protección Civil y traslado al Hospital General, en donde ingresó al área de Urgencias.

Mientras que el responsable del percance fue detenido por los elementos de la Policía Vial.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577