Hoy es Jueves 18 de Abril del 2024


Exhortan en Matamoros a llevar “conductor designado” a posadas

Ya que con el pretexto de las festividades mucha gente abusa del alcohol, por lo cual se implementarán algunos operativos preventivos, comentó el director de PC, Pedro Astudillo 
Por: Isabel Rendón/Matamoros El Día Jueves 13 de Diciembre del 2018 a las 08:00

La Dirección de Protección Civil recomendó a los automovilistas que en estas fiestas decembrinas utilicen la figura del “conductor designado”, afirmó el titular de la dependencia en Matamoros, Pedro Astudillo Bravo
Autor: Isabel Rendón
La Nota se ha leido 602 veces. 1 en este Día.

Matamoros, Tamaulipas. - La Dirección de Protección Civil recomendó a los automovilistas que en estas fiestas decembrinas utilicen la figura del “conductor designado” y con ello evitar accidentes que lamentar, afirmó el titular de la dependencia en Matamoros, Pedro Astudillo Bravo.

Explicó que con el pretexto de las festividades mucha gente abusa del alcohol, por lo cual se implementarán algunos operativos preventivos, ya que las unidades con las que cuentan las va a distribuir en diversos puntos de la ciudad con ese propósito, que es evitar accidentes.

Manifestó que aunado al estado de ebriedad muchos conductores añaden el exceso de velocidad y justo eso es lo que se pretende evitar, para que no haya accidentes de lamentables consecuencias.

Por eso recomendó no ingerir bebidas embriagantes si van a tomar un volante en sus manos y en caso de que quieran hacerlo, lleven a una persona que no beba para que sea ésta la que pueda conducir la unidad motriz y respete los señalamientos de tránsito, más en días lluviosos.

Precisó que desafortunadamente en estas fechas cada año se elevan los índices de accidentes viales y en esta ocasión como en años anteriores se coordinarán con otras dependencias y agrupaciones como Cruz Roja, Tránsito y voluntarios, que en mucho ayudan en estas situaciones.

oal

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577