Hoy es Sabado 20 de Abril del 2024


Buscan a mujeres que agredieron a madre de familia en Matamoros

Luego de que la afectada acudió a la Unidad Investigadora Número Cuatro de la PGJE, para ratificar la denuncia en contra de las mujeres que la agredieron frente a su hija y a su esposo
Por: Marco Rodríguez/Matamoros El Día Miercoles 12 de Diciembre del 2018 a las 18:45

La Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas abrió una carpeta de investigación por los hechos de ayer frente a un Kínder del Ejido El Galaneño en Matamoros, donde un grupo de mujeres agredieron a una madre de familia
Autor: Marco Rodríguez
La Nota se ha leido 6954 veces. 1 en este Día.

Matamoros, Tamaulipas. - La Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas abrió una carpeta de investigación por los hechos de ayer frente a un Kínder del Ejido El Galaneño en Matamoros, donde un grupo de mujeres agredieron a una madre de familia y la dejaron gravemente herida.

Se informó que la mañana de este miércoles la afectada de nombre Karina “N”, de 23 años de edad, fue dada de alta del Hospital General Dr. Alfredo Pumarejo, en donde la atendieron de los hematomas que presentaba en el rostro y en varias partes de su cuerpo.

Una vez que salió del nosocomio, acudió de inmediato a la Unidad Investigadora Número Cuatro de la Procuraduría de Tamaulipas, para ratificar la formal denuncia en contra de las mujeres que la agredieron sin piedad alguna frente a su hija y a su esposo. 

Entre las involucradas de la agresión están Maricela “N” y Wendi “N”, quien fue la que se encargó de grabar el video en su celular, por lo que las autoridades ya las buscan.

Karina expresó que cuenta con los testigos que presenciaron la agresión en su contra, además del video que circula en redes sociales en donde se puede observar a las dos mujeres que la atacaron y la tercera mujer que grabó el video, quién también será citada a declarar.

Por otro lado, se confirmó que la joven agredida hace días fue denunciada por su cuñada por el delito de amenaza y lesiones, la cuñada expresó que Karina es muy conflictiva y en el Ejido le apodan “La Loca”, ya que presuntamente con todas y todos los del ejido tiene problemas.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577