Hoy es Miercoles 24 de Abril del 2024


Dos muertos deja otro enfrentamiento en Reynosa

En esta ocasión el enfrentamiento se registró cuando estatales hacían un recorrido de vigilancia por la ciudad e hicieron frente a los delincuentes que circulaban sobre la calle Zaragoza
Por: Noé Gea/Reynosa El Día Miercoles 12 de Diciembre del 2018 a las 18:21

Dos muertos dejó como saldo un enfrentamiento entre autoridades y civiles armados, luego de una persecución
Autor: Noé Gea
La Nota se ha leido 2079 veces. 1 en este Día.

Reynosa, Tamaulipas.- Dos muertos dejó como saldo un enfrentamiento entre autoridades y civiles armados, luego de una persecución que inició en el Bulevar Hidalgo y se prolongó hacia el interior de la colonia Vista Hermosa.

En esta ocasión el enfrentamiento se registró cuando estatales hacían un recorrido de vigilancia por la ciudad e hicieron frente a los delincuentes que circulaban sobre la calle Zaragoza, de ahí se dirigieron al Bulevar Hidalgo, luego a la colonia Vista Hermosa y finalmente enfilaron por brechas donde la unidad se impactó en un canal de riego.

Los presuntos delincuentes descendieron de la unidad y emprendieron la huida a pie, siendo alcanzados por las balas de las autoridades quedando abatidos en el lugar.

Fue en las brechas que conecta al Libramiento Anzaldúas donde quedó la unidad motriz , embarcada, se trata de una camioneta GMC Yukon color guindo sin placas; en su interior se detectó, una cubeta plástica con artículos metálicos conocidos como poncha llantas, varias bolsitas con hierba verde y seca con las características de la marihuana, dos cargadores uno solo y otro abastecido, una camisola camuflajeada, cartuchos hábiles de 7.62 X 39, también encontraron chalecos balísticos en color negro, además de una arma larga con cargador abastecido.

Según datos oficiales a unos 80 metros de la unidad motriz lado izquierdo y entre la maleza quedó uno de los presuntos delincuentes, el cual vestía pantalón de mezclilla en color azul, tenis negros con rojo, chamarra en color negro, playera roja con rayas azules, se le observó que portaba un arma larga en mano derecha y se sabe se llamaba Rafael “N” de entre 30 a 35 años aproximadamente.

También a unos 100 metros por el lado derecho de dicha unidad se pudo localizar el cuerpo de un masculino de entre 40 a 45 años de edad, el cual vestía pantalón azul, tenis en color gris, suéter color blanco con café y a un costado del cuerpo se encontraba una arma larga abastecida con cargador, se sabe por identificación que se llamaba Anzaldo “N” 

La unidad motriz, armas, droga, poncha llantas y equipo táctico fue puesto a disposición del agente del ministerio público en turno.

El lugar fue acordonado por elementos estatales, posteriormente acudieron elementos de investigación y periciales quienes tras los trabajos de campo y levantamientos de evidencias, ordenaron el levantamiento y traslado de los cuerpo al Semefo para la necropsia de ley.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577