Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Se reúne Gómez Leal con cúpula empresarial de Tampico

Se conversó de inversión en distintas áreas y de la solución de problemáticas que enfrenta la región sur de la entidad, dijo el presidente del CIEST, Eduardo Manzur Manzur
Por: Baldemar Mijangos/Tampico El Día Miercoles 12 de Diciembre del 2018 a las 17:30

El organismo cúpula empresarial de Tampico sostuvo una reunión con el delegado federal del Gobierno de México en la entidad, José Ramón Gómez Leal
Autor: Baldemar Mijangos
La Nota se ha leido 859 veces. 1 en este Día.

Tampico, Tamaulipas.- El organismo cúpula empresarial de Tampico sostuvo una reunión con el delegado federal del Gobierno de México en la entidad, José Ramón Gómez Leal, para abordar diversos tópicos, informó el presidente del Consejo de Instituciones Empresariales del Sur de Tamaulipas (CIEST), Eduardo Manzur Manzur.

Agregó que en dicho encuentro se conversó de inversión en distintas áreas, y de la solución de problemáticas que enfrenta la región sur de la entidad.

En la reunión, donde estuvo el alcalde Adrián Oseguera Kernion, se trataron también los alcances de la reconfiguración de la Refinería de Ciudad Madero, hasta la mejora de los tramos carreteros del norte de Veracruz que convergen con Tampico.

Agregó que se le planteó al delegado federal que es poca la inversión que se necesita para terminar las conexiones Tuxpan-Tampico y Ébano-Pánuco-Tampico, donde de igual forma se le dijo que los trenes están desfasados en desarrollo, y por lo tanto así como se busca mejorar la conectividad carretera así igual la red ferroviaria debe ser atendida.

Manzur Manzur también citó que se le pidió al delegado federal que aquí se tiene una problemática del agua y de las inundaciones, así como lo relacionado con el tema de la operación de cada delegación federal, para que atiendan las necesidades de la región sur de la entidad.

En este sentido, el líder del CIEST expuso que se van a mantener en comunicación con Gómez Leal para darle continuidad a los diversos proyectos.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577