Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Apoyan abogados al Ayuntamiento de Nuevo Laredo a recuperar terreno

Lo que se pretende es que por medio de un comodato este terreno, ubicado en contra esquina de la Presidencia Municipal, pueda ser utilizado por el Gobierno Municipal para algún proyecto
Por: Mario Portillo/Nuevo Laredo El Día Miercoles 12 de Diciembre del 2018 a las 17:25

Este terreno ubicado en contra esquina de la Presidencia Municipal es propiedad federal y era utilizado por algunos particulares, pero el Gobierno Federal quitó a los comerciantes que se encontraban en el predio en el 2008
Autor: Mario Portillo
La Nota se ha leido 571 veces. 2 en este Día.

Nuevo Laredo, Tamaulipas. – El presidente de la Federación de Asociaciones de Abogados de Tamaulipas, Arturo Javier López Córdova, comentó que están dispuestos a ayudar a la recuperación del predio que está en contra esquina de la Presidencia de Nuevo Laredo.

Este terreno ubicado por Guerrero, entre Héroe de Nacataz y Madero, es propiedad federal y era utilizado por algunos particulares, pero el Gobierno Federal a través del Instituto de Administración y Avalúos de Bienes Nacionales (INDAABIN) quitó a los comerciantes que se encontraban en el predio en el 2008.

“Tenemos mucho tiempo pugnando por esos terrenos para que se les dé un buen uso, yo creo que un estacionamiento u oficinas de gobierno”, explicó al agregar que como Federación apoyarán las acciones que pretende tomar el municipio para recuperar estos predios.

Estos terrenos tienen cerca de 10 años sin uso alguno y se encuentran en una zona céntrica de Nuevo Laredo, por lo que en la actualidad son un foco de malvivientes y basura.

Lo que se pretende es que por medio de un comodato este terreno pueda ser utilizado por el Gobierno Municipal para algún proyecto.

oal

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577