Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Tendrán maratónica jornada diputados de Tamaulipas

Hasta el fin de semana, en la que se aprobará la miscelánea fiscal, y se definirá al fiscal que sustituirá la figura del procurador de Justicia, reveló el líder de la Junta de Coordinación Política, Glafiro Salinas
Por: Lupita Domínguez/Ciudad Victoria El Día Miercoles 12 de Diciembre del 2018 a las 16:09

Los diputados integrantes de la sexagésima tercera Legislatura de Tamaulipas tendrán una maratónica jornada hasta este fin de semana, en la que se aprobará la miscelánea fiscal, reveló el presidente de la Junta de Coordinación Política, Glafiro Salinas Mendiola
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 998 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Los diputados integrantes de la sexagésima tercera Legislatura de Tamaulipas tendrán una maratónica jornada hasta este fin de semana, en la que se aprobará la miscelánea fiscal, así como también se definirá al fiscal que sustituirá la figura del procurador de Justicia del Estado, reveló el presidente de la Junta de Coordinación Política, Glafiro Salinas Mendiola.

Antes de concluir el primer periodo del tercer año de ejercicio legislativo el próximo sábado, señaló que deberán sacar adelante esos temas que están pendientes, y en los que aseguró ya han estado trabajando.

“Vamos a ver ahorita todo el trabajo que tenemos, es lo que sigue, todas las propuestas que tenemos para darle el análisis y el seguimiento a lo que va a ser un fin de semana muy difícil, terminaremos hasta el sábado, mañana tenemos todo el día comisiones y análisis de todo lo que se va a proponer y se lo vamos a dar a conocer”, expresó.

Añadió que están esperando sea definido el Presupuesto de Egresos Federal (PEF) luego de que los legisladores tamaulipecos ya han hecho la parte que les corresponde, “de ahí partiremos hacia donde nos vamos a ir”, indicó.

“De manera muy particular me voy más por parte de la disciplina financiera que por la austeridad, hablamos de limitaciones cuando hablamos de austeridad, pero cuando hablamos de disciplina financiera que ya existe la ley, hablamos de comprobar, de saber en qué se va a gastar el dinero que es de nuestro pueblo, y hacerlo de manera correcta, esa es la disciplina financiera, tener todo lo que necesitamos para trabajar”, comentó.

En ese sentido, dejó entrever que la Ley de Ingresos y el Presupuesto de Egresos del próximo año van a estar supeditados a la participación federal, es decir ,que no se aprobará hasta no saber cómo viene el presupuesto federal.

“Claro porque ya tenemos el paquete económico, pero tenemos que ver en realidad cuál es la parte real, que es lo que nos corresponde a nosotros, y de ahí trabajar en cuanto es lo que nos corresponde en el gasto”, recalcó.

“Lo vamos a aprobar así como está, y después si hubiera algunos ajustes los hacemos de acuerdo con el presupuesto y la fecha en que el presidente lo mande, pero vamos a ajustarnos”, puntualizó.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577