Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Destapan en Reynosa a Geovanni Barrios como aspirante a diputado por MC

El dirigente de Movimiento Ciudadano Silvestre Rodríguez, informó que su partido está buscando los mejores perfiles para competir en la renovación del Congreso del Estado en el 2019
Por: Rosalía Quintá/Reynosa El Día Miercoles 12 de Diciembre del 2018 a las 15:18

El dirigente de Movimiento Ciudadano en Reynosa, Silvestre Rodríguez, anunció como aspirante a una diputación local al presidente de Justicia Tamaulipas Geovanni Barrios
Autor: Rosalía Quintá
La Nota se ha leido 1072 veces. 1 en este Día.

Reynosa Tamaulipas.- El dirigente del Partido Movimiento Ciudadano (MC) en Reynosa, Silvestre Rodríguez, anunció la inclusión como aspirante a una diputación local para el próximo proceso electoral del presidente de Justicia Tamaulipas Geovanni Barrios Moreno.

En conferencia de Prensa el líder de MC informó que su partido está buscando los mejores perfiles ciudadanos, para competir en la renovación del Congreso del Estado en el 2019.

Señaló que Barrios Moreno es un perfil con sobrada capacidad de trabajo en beneficio de la ciudadanía, sobre todo en el tema de la desaparición de personas, causa que ha enarbolado desde hace muchos años.

"Estamos buscando perfiles ciudadanos que aporten nuevas ideas y de trabajo comprobado para llevarlos al Congreso, y que verdaderamente trabaje en beneficio de los tamaulipecos”, dijo.

Por su parte Geovanni Barrios comentó que de llegar al Congreso local, impulsará iniciativas que sirvan para crear programas efectivos que disminuyan el grave problema de desaparición de personas que se vive en la entidad.

"Porque no hay ningún programa en los tres niveles de gobierno encaminados para atender el problema de la desaparición de personas, y aquí en Reynosa el líder (de MC) tiene un programa que en su momento se presentará", mencionó.

Dijo que en el tema de la desaparición de personas es importante frenar el problema, porque cada día está creciendo.

Finalmente el dirigente de MC dijo que será a mediados de enero cuando se dé a conocer la convocatoria de aspirantes a las diputaciones locales, y posteriormente el registro de candidatos.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577